|
||||
|
||||
Essential Phone Recibirá Proyecto Treble.
Buenas noticias donde las grandes compañías decían que no se podía implementar proyect treble por no salir con android oreo , ahora vemos que en Essential Phone si que lo hará fuente :https://9to5google.com/2017/12/14/es...e-tap-to-wake
Muchas mejoras están siendo implementadas y esto cada vez marcha mejor . Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que da gusto ver una compañía que entiende que un dispositivo se puede optimizar y que va sacando mejoras y adaptando el móvil a las novedades. Yo lo he comprado a finales de Noviembre (venía de un Pixel XL), por lo que no sufrí los problemas iniciales de cámara, y me sorprende la velocidad con la que se va actualizando el terminal. Sent from my iPhone using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucpol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando tenga un hueco pongo fotos de las dos camaras, pixel XL 2 el mejor, por encima de todos los que he provado, pero... Essential phone no te dejará mal parado, la última actualización que incluye el modo retrato y mejora el procesador de la imagen es muy muy buena, ahora bien, no llega al pixel evidentemente.
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|