|
||
|
||||
|
||||
Icono HTC Magic
Buenos días.
Estaba un poco aburrido y me he decidido a crear un icono de la Magic para que cuando la conectemos por USB nos aparezca la unidad extraíble con dicho icono. Solo he conseguido que salga cuando montamos la SD, si alguno sabe como hacer que cambie el icono cuando sólo la conectamos por USB sin montar la unidad... se agradecería el aporte. Aquí tenéis el .zip: http://www.wuala.com/Mr_Pelao/HTC%20Magic/Icono Sólo tenéis que descomprimirlo en la raíz de la SD, son el icono en sí (.ico) y el autorun que hace que lo cargue (.inf). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias! Lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
Para que te cambie el icono cuando la conectas por usb debería meterse el archivo dentro del framework-res.apk, en una carpeta que hay y en formato png , lo que no se como has hecho para que se instale al ejecutar el autorun
|
|
||||
|
||||
Este icono no aparece en la magic, es un icono para PC, por eso no hay nada que instalar.
El autorun lo único que hace es definir este icono, y al conectar el teléfono al PC te aparece en pantalla.
|
||||
|
||||
Claro tiggerbcn, es lo que comenta jrsoft.
El PC, cada vez que conectas algún dispositivo externo, lee el "autorun.inf" y en él puedes hacer varias cosas. Una de ellas es asignarle al dispositivo que conectas un nombre determinado y otra asignar el icono que quieras. Por eso digo que no sé como hacerlo para que aparezca el icono cuando conectamos la magic pero sin "montar" la SD. Supongo que para eso habrá que trastear más. Porque yo he intentado copiar el .inf y el .ico a la memoria del sistema y no puedo, OJO, tampoco se si eso funcionaría. Un saludo |
|
||||
|
||||
Últimamente me he quedado sin ese icono. No me doy cuenta desde que versión de súper me falta.
El problema es que el autorun.inf desaparece de la sd. Cada vez que lo copio, tras montar la sd, voy con el root explorer y ya no está. ¿Quién se lo carga? |
|
||||
|
||||
El problema que tiene en autorun.inf en las unidades USB es que los antiviruts lo ven como un potencial riesgo (yo lo tenía así en un pen-drive y tuve que quitarlo porque se quejaba en todos los equipos a los que los conectaba), de ahí que desaparezca cuando lo conectas, te lo borra el antivirus
|
|
||||
|
||||
No, no. Es al revés. Yo pongo el inf desde el ordenador y, cuando lo desconecto y voy a buscarlo con el root explorer, ya no está. Es la magic la que se lo carga
|
|
||||
|
||||
Habéis encontrado alguna solución? Porque a mi me pasa igual, se carga el fichero .inf tras desmontar la sd y volverla a conectar.
Salu2
![]() |
||||||
|