|
||
|
||||
|
||||
Ayuda !! Cámara dañada ?
Llevo con el Xiaomi mi a 1 unos 10 días y apuntando con la cámara a una lámpara he visto que sale una rayita( que me parece que no es muy normal ) solo me aparece cuando apunto a un punto de luz fijo en este caso a lámpara de las imágenes .
Podéis ver a lo que me refiero en las imágenes . No sé si es que es así por un reflejo o es un fallo de fábrica de mi móvil.
Última edición por Juanche li Día 10/12/17 a las 00:03:07. |
|
|
||||
|
||||
Parece un destello que ocasiona la luz sobre la lente, es algo normal. En fotografía se llaman flares, y depende del objetivo y la calidad de este suelen ser más o menos pronunciados. Esto sucede cuando la luz incide directamente en la lente.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También he pensado como tú pero me entraron dudas y preferí tener opiniones.
Solo sale enfocando a la lámpara , luego en fotos de día sin problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si te refieres a la pequeña media luna entonces es normal.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la "c" que se ve en las dos fotos de color azul
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que está rodeado con círculo rojo que parece una c, tiene color azul, eso es lo que me parece raro
|
||||
|
||||
He subido las fotos rodeando lo que me parece raro, vaya que no me entendáis y estemos hablando de diferentes cosas
Parece un destello que ocasiona la luz sobre la lente, es algo normal. En fotografía se llaman flares, y depende del objetivo y la calidad de este suelen ser más o menos pronunciados. Esto sucede cuando la luz incide directamente en la lente.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Eso es un fallo del sensor o de la lente, parece como un "rallón" que le han hecho en fábrica. Si te das cuenta, cada vez que giras la cámara, sale en distinta posición respecto al objetivo que deseas fotografiar.
|
|
||||
|
||||
varios están un poco confundidos, esa "c" es un efecto normal, es creado por un mini eclipse que se hace con el foco y lo de al rededor,por ejemplo si grabaste el eclipse solar de hace unos meses aparece el mismo efecto en las fotos, para comprobarlo toma una foto a un foco que no tenga eso al rededor y muéstranos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es un reflejo , aquí se ve más claro como se refleja en azul el foco halógeno
|
||||
|
||||
...
||||||
|