|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto espacio de almacenamiento queda libre?
Hola.
Estas navidades quiero cambiar de móvil, ya que el mio está ya medio muerto (tengo un iphone 6 y apple se ha encargado de matarlo con iOS 11). Tras buscar mucho he dado con este teléfono, que me encanta por la fluidez que tiene y su diseño, y estoy casi seguro de que me lo voy a pillar, pero ahora tengo una duda. ¿Que almacenamiento me cojo? En mi móvil actual tengo 16Gb y la verdad es que estoy hasta las narices de que cada dos por tres tenga que restaurarlo o recurrir a iCloud para hacer una copia de todas mis fotos y poder borrarlas. Lo que quería preguntar es, ¿Cuanto almacenamiento se queda libre para el usuario en la versión de 64 Gb? ¿Y en la de 128? Y si no es mucha molestia, ¿cuanto ocupa de media una fotografía y un minuto de vídeo? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Créeme con esa aplicación 64Gb(56,55) vas sobrau. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
111GB en la versión de 128GB. Por 60€ veo el salto de memoria muy bien de precio. Aparte que te llevas 2GB más de RAM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si con icloud estoy igual. Tengo 200Gb, pero el problema es el consumo de datos, que cada vez que quiero ver una foto tengo que descargarla, y si es un video ya es una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tiraré por esto, que ademas me hacen el 10% por estudiante. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»