|
||
|
||||
|
||||
Emui 8 vs Nova Launcher
Hola! Estoy pensando en comprarme el Mate 10 pero me tira un poco para atrás Emui, siempre he tenido Samsung y estoy muy acostumbrado a su interfaz, bueno realmente a Nova Launcher.
He visto por Internet un poco como es Emui, y una de las cosas que no me han gustado nada es como se accede a los widgets, he visto que salen en la parte inferior en un trozo muy pequeño y cuesta de visualizarlos, mi pregunta es si con nova launcher esto se solucionaría? Y por ulitmo, para los que ya lo tienen, que tal la experiencia con Emui 8? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
y que pasa que no le puedes meter el nova al mate o q?, el mate es un pepinaco, llevo emui 8 sin problema alguno, tienes temas para aburrirte y si no te paso alguno mio
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Las unicas dudas que tengo son por Emui, en muchos sitios dicen que es de las peores capas de personalización, y como no he tenido ninguno tampoco puedo valorarlo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adn.13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EMUI de las peores??? no te gustara o si....pero no se puede decir que vaya mal, al contrario.....y Nova launcher va perfecto si lo quieres poner.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un note, note 4, galaxy s6 y s7... Estoy encantado cn el mate 10... Intenté el emui pero no aguanté ni un día.. Tuve q instalar el nova launcher... El emui iconos redondos, aplicaciones en vertical no en horizontal.. Texto en el dock.. Varias cosas q no fui capaz de cambiar
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el mate 10 o el s8, mi note 3 necesita un cambio ya, y la opción del mate 10 es básicamente porque tengo una guerra interna contra el ratio 18:9, no me gustan nada, el mate 10 es el unico que sigue apostando por el 16:9 y lector delantero.
Las unicas dudas que tengo son por Emui, en muchos sitios dicen que es de las peores capas de personalización, y como no he tenido ninguno tampoco puedo valorarlo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No existe ningún lanzador como Nova launcher ni lo habrá nunca jamás jeje Cómpralo!! |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con Nova, este y todos los móviles, y es una delicia. Además con los temas cambias la apariencia de los ajustes, cortina y aplicaciones nativas( según tema también barra de navegación y WhatsApp) una delicia
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Emui para mi es francamente feo, pone los iconos tanto en las pantallas como en el cajón de aplicaciones a un tamaño exageradamente grande y esto no se puede cambiar.
Instalé el Nova y estéticamente queda muy bien y funciona bastante bien, salvo por que tiene algo de lag al cerrar las aplicaciones de cámara y teléfono, lo cual hace que no parezca un teléfono de su categoría, andaba mejor mi anterior S7, motivo por el cual lo terminé quitando. Si descargo temas desde fuera de la tienda de Emui y los instalo con la propia app Themens del teléfono, tampoco funciona al 100% como los temas de la tienda de Emui. No termino de dar con la solución... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okey, me queda bastante claro que emui es subsanable con nova launcher, y otra duda mas, que tal la pantalla del mate 10? Teniendo en cuenta que mi referencia es el note 3, seguramente no eche en falta una pantalla como la del s8+, pero vere un salto de mi note 3 al mate 10?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Okey, me queda bastante claro que emui es subsanable con nova launcher, y otra duda mas, que tal la pantalla del mate 10? Teniendo en cuenta que mi referencia es el note 3, seguramente no eche en falta una pantalla como la del s8+, pero vere un salto de mi note 3 al mate 10?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
El Emui para mi es francamente feo, pone los iconos tanto en las pantallas como en el cajón de aplicaciones a un tamaño exageradamente grande y esto no se puede cambiar.
Instalé el Nova y estéticamente queda muy bien y funciona bastante bien, salvo por que tiene algo de lag al cerrar las aplicaciones de cámara y teléfono, lo cual hace que no parezca un teléfono de su categoría, andaba mejor mi anterior S7, motivo por el cual lo terminé quitando. Si descargo temas desde fuera de la tienda de Emui y los instalo con la propia app Themens del teléfono, tampoco funciona al 100% como los temas de la tienda de Emui. No termino de dar con la solución... ![]() Alguien más con ese lag usando Nova launcher al salir de la App cámara y de teléfono??? |
|
||||
|
||||
Es que no te gustan las ips por ser más de amoled o es porque es realmente mala? |
|
||||
|
||||
Yo odio EMUI, pero los Huawei, y sobre todo el Mate 10, son buenos, a mi me encanta el Nova Launcher y sobre todo si lo tienes Prime como yo, puedes hacer lo que quieras con el Launcher.
|
|
||||
|
||||
De hecho antes tenía un OnePlus 3T en el que usando Nova había un pequeño lag al abrir y cerrar el cajón de aplicaciones, y en el Mate 10 no sucede.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero yo también echo de menos las amoled. La IPS del Mate 10 mirada de frente es es-pec-ta-cu-lar. Pero cuando el fondo se pone negro (vídeo, aplicaciones o lo que sea), es cuando se destapan las carencias de las pantallas retroiluminadas. Todo es una masa gris. Y los ángulos de visión son bastante pobres. Son tenologías diferentes, y esta pantalla es más pálida que las amoled (que son más espectaculares, pero mucho menos realistas, ojo). Bajo mi gusto particular, esta IPS vista de frente compite de pleno con cualquier amoled, insisto. Pero yo que suelo mantener los móviles 2 años mínimo (o 4, como el NOTE 3), cambiaría el año que viene si el Mate 11 trae una amoled (de nivel). Este móvil, tal cual, con una amoled como las de Samsung sería imbatible.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 27/11/17 a las 20:04:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|