|
|
||||
|
||||
|
Curioso comportamiento del led notificaciones
Hola, resulta que el led de notificaciones algunas veces se ilumina bien y otras esta muy floja la luz. Me he dado cuenta que cuando hay poca luz de ambiente se ilumina poco y cuando hay mucha se pone con la intensidad fuerte. Lo he podido comprobar tapando con el dedo los sensores. Hay alguna forma de que siempre apareca la luz fuerte=???
UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi también me ocurre algo similar. Tengo un contacto en Telegram con un color rosa de LED, y hay veces que veo el rosa perfecto y otras veo un rosa muy apagado. Muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
yo también quiero pensar que es por temas de ahorro, porque nada mas recibir esas notificaciones, el color es fuerte y claro, no le pasa nadie más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La luz de notificación depende de la luz ambiental, no se puede modificar eso....aún.
Quizás con alguna app, no se. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues es verdad eh, he apagado la luz de la habitación, desbloqué volvi a bloquear y ala, led con baja intensidad. Caso resuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk La verdad es que si se pudiera desactivar y saliera siempre igual,.mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 pasa igual, la intensidad varía.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»