|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os han devuelto ya lo de samsung pay del mes pasado?
Como dice el titulo, es para saber si soy el único, o esperan justo al día 15. ( o se pueden retrasar mas del 15)
Es el primer mes que lo uso. Hice tanto los 20 de Open Bank como los 10 del ultimo jueves del mes. |
|
|
||||
|
||||
Rectifico, acabo de entrar en mi cuenta y si me los han devuelto.
![]() Última edición por chiquet007 Día 13/11/17 a las 19:15:06. |
|
||||
|
||||
Te lo han abonado ya en Openbank? en mi entorno hay quien espera y aún no lo ha recibido pero en B Sabadell sí esta misma tarde
|
|
||||
|
||||
hola.
Los 10 euros sí, pero no los 100 euros de la promoción de la venta. Ya les he enviado un correo para que me informen como realizar una reclamación en regla. |
|
||||
|
||||
A mi no me han ingresado los 20€ de openbank por usar Samsung pay el mes pasado , ¿hay más gente igual o me toca reclamar?
|
|
||||
|
||||
Ni los 20 de open bank ni los 10 del ultimo jueves de mes.
Por lo que estoy viendo: A los que tienen banco sabadell se lo acaban de ingresar, así que a lo mejor en las próximas 48h nos lo ingresan al resto. Quizás con la promoción de los 100 han vendido mas de lo esperado y hay una larga cola de devoluciones. Ya sabemos que hay mas gente en la misma situación así que tocará esperar. |
|
||||
|
||||
Igual por aquí y Openbank, ni 20 ni 10, supongo que es cosa de la administración de Openbank.
|
|
||||
|
||||
Otro de Openbank sin los 20 ni los 10. Openbank a veces hace oidos sordos con sus promociones y toca reclamar, veremos a ver que pasa, ya ha pasado con otras promos de bienvenida a sus cuentas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En "la Caixa" los devolvieron el día 30 o 31.
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad?, hoy es el último día de la quincena que anunciaban sus bases
|
||||
|
||||
Pues todos a meterles presión.
|
|
||||
|
||||
He llamado a Openbank, os comento. Al parecer hay algunos ingresos que no han sido efectuados, y en un principio esta semana debería estar hecho, si no como muy tarde la que viene, pero para noviembre están hechos los ingresos seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ambas devoluciones dependen de Open Bank? la de 10 euros no es de Samsung? |
|
||||
|
||||
Ese ambos me lo ha dicho justo al final, ya que como dije solo hablaba de los 20 euros (ha ido a preguntar en la oficina o algo así). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para que os hagaís una idea de las tardanzas de openbank
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-noviembre https://www.forocoches.com/foro/show...5875577&page=3
![]() |
![]() |
||||||
|