|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 flashea dueño
Buenas
![]() Esto va a ser complicado tan sólo de explicar, más que nada por la reconstrucción de los hechos, que se me va hacer complicado. A ver hace unos meses compré el Huawei P10 y todo de fábula, incluso al poco le hice su primer rebrand de su VTR-L09C432B130 creo que era a VTR-L29C432B. Despues al tiempo estuve esperando algo estable de oreo y me logre instalar una o.o.8 .log o algo asi con EMUI 8 y Oreo pero le faltaban pequeños detalles de aplicaciones como un gestor de archivos nativo pero por lo demas funcionaba bien, pero claro ya nos comnocemos no? no podemos estarnos quietecitos y quise volver a API25 con And 7.1 y EMUI.5 pero... ya es tarde, me ha borrado todo de dentro, ni puedo hacer recovery ni nada porque no tiene ni cust por lo que no se si voy a intentar en vano esta opción http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760 Agradecería cualquier ayuda hace más de una semana que estoy así y volver a las señales de humo creo que me dará problemas con el whatsapp ![]() ![]() Puntualizar que he probado flashear desde ubuntu16, debian9 y windows7 (este último como máquina virtual)y todos me lanzan en mismo error al flashear desde flasboot: FAILED (remote: partition length get error) y ahora por más que pueda instalar TWRP el que sea que de momento me ha aceptado el 3.0.0, 3.1.1, 3.3.1 si no me equivoco y sólo es detectado en modo fastboot pero NO en ADB por lo que no me deja reiniciar con el script de HWOTA y aun que si puedo desbloquearlo no me instala nada de los zip Ya no se qué más intentar. Última edición por Torroc Día 18/01/18 a las 20:56:36. Razón: Me faltaban detalles para poderse comprender |
|
|
||||
|
||||
Compi, el método HWOTA no te funciona si estás en Oreo. Busca una stock rom para tu modelo y usa el método de los 3 botones. Luego si quieres puedes volver a hacer rebrand y actualizar.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi por responder pero lee bien mi exposición, no estoy en oreo ni en nada no hay sistema operativo instalado ni nada y me salta este error constantemente
flasboot: FAILED (remote: partition length get error) Además ya he explicado que no me detecta ADB el terminal (otro Huawei si lo reconoce) al P10 NO. Así pues que no puedo seguir el proceso de HWOTA Última edición por Torroc Día 19/01/18 a las 08:57:32. |
|
||||
|
||||
Ninguna idea más? estoy convencido que no ha de ser dificil la resolución, pero llevo tantos días así que fijo he de tener la respuesta ante las narices y no soy capaz de hacerlo.
Alguien que sepa por que no me deja instalar ni por partes? Algo tema particiones no he de estar montando correctamente, pero que adb tampoco me lo reconozca... |
|
||||
|
||||
Has usado los comandos adecuados? fastboot flash recovery_ramdisk. No te salta el E-recovery?
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas
![]() Esto va a ser complicado tan sólo de explicar, más que nada por la reconstrucción de los hechos, que se me va hacer complicado. A ver hace unos meses compré el Huawei P10 y todo de fábula, incluso al poco le hice su primer rebrand de su VTR-L09C432B130 creo que era a VTR-L29C432B. Despues al tiempo estuve esperando algo estable de oreo y me logre instalar una o.o.8 .log o algo asi con EMUI 8 y Oreo pero le faltaban pequeños detalles de aplicaciones como un gestor de archivos nativo pero por lo demas funcionaba bien, pero claro ya nos comnocemos no? no podemos estarnos quietecitos y quise volver a API25 con And 7.1 y EMUI.5 pero... ya es tarde, me ha borrado todo de dentro, ni puedo hacer recovery ni nada porque no tiene ni cust por lo que no se si voy a intentar en vano esta opción http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26620701&postco Agradecería cualquier ayuda hace más de una semana que estoy así y volver a las señales de humo creo que me dará problemas con el whatsapp ![]() ![]() Puntualizar que he probado flashear desde ubuntu16, debian9 y windows7 (este último como máquina virtual)y todos me lanzan en mismo error al flashear desde flasboot: FAILED (remote: partition length get error) y ahora por más que pueda instalar TWRP el que sea que de momento me ha aceptado el 3.0.0, 3.1.1, 3.3.1 si no me equivoco y sólo es detectado en modo fastboot pero NO en ADB por lo que no me deja reiniciar con el script de HWOTA y aun que si puedo desbloquearlo no me instala nada de los zip Ya no se qué más intentar. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jose por responder, llevo todo el dia configurando un ordenador de 0 para que no hayan errores, cuando sepa si los carga te cuento.
Chapeau colega. |
|
||||
|
||||
Instalé de 0 en un buen ordenador un Ubuntu como host, le metí de cero las plataform tools de adb y fastboot, hisuite, etc.. todo recién configurado (funcionando perfecto con un Huawei P8 Lite 2017) y otro portátil al lado como asistente con el video que me pasaste para hacerlo paso a paso minuciosamente y ....paffff teléfono colgado en el inicio, "your device is booting now" y de ahí ya no pasa. He probado con todas las combinaciones de botones para un hard reset o que haga lo que sea para salir de ese estado y que vah!!!! Joooo der! me niego a tener que morir en asistencia de huawei, alguna idea de cómo solucionar esto? He intentado indagar por ahí y las pocas consultas que he encontrado con el mismo problema, además de estar todo en Inglés, no hay respuestas que lo solucionen. |
|
||||
|
||||
Malas noticias Jose, (bueno para mi) Después de pegarme todo el sábado preparando un Aspire de 8 núcleos, únicamente para recuperar el teléfono...se ha colgado.
Instalé de 0 en un buen ordenador un Ubuntu como host, le metí de cero las plataform tools de adb y fastboot, hisuite, etc.. todo recién configurado (funcionando perfecto con un Huawei P8 Lite 2017) y otro portátil al lado como asistente con el video que me pasaste para hacerlo paso a paso minuciosamente y ....paffff teléfono colgado en el inicio, "your device is booting now" y de ahí ya no pasa. He probado con todas las combinaciones de botones para un hard reset o que haga lo que sea para salir de ese estado y que vah!!!! Joooo der! me niego a tener que morir en asistencia de huawei, alguna idea de cómo solucionar esto? He intentado indagar por ahí y las pocas consultas que he encontrado con el mismo problema, además de estar todo en Inglés, no hay respuestas que lo solucionen. ![]() P.D:que oeminfo tiene tu movil que modelo de rom dame especificaciones un log algo para que pueda situarme y cuanto antes mejor hasta pronto Última edición por R0MaN0 Día 21/01/18 a las 13:31:10. |
|
||||
|
||||
Para aquellos que hayáis llegado hasta aquí, buscando una solución al brick de P10, al menos en el estado en el que se encontraba el mio, aclarar que la solución planteada por RomAno, no sirvió para mi problema y desgraciadamente, después de 10 días peleando con él, he tenido que recurrir al servicio técnico que tienen todos los dungles necesarios para revivirlo.
|
|
||||
|
||||
en realidad es bien facil volver de oreo a nougat, se tiene que usar el HWOTA8, el recovery del mate 9 y el firmware de rollback que esta en firmwarefinder, disculpa por haber llegado tarde
PD: he visto que eras un usuaro del L09C432, de casualidad tienes tu backup de twrp de tu oeminfo, cust, product y version?, si pudieras pasarlo seria genial, muchas gracias |
|
||||
|
||||
en realidad es bien facil volver de oreo a nougat, se tiene que usar el HWOTA8, el recovery del mate 9 y el firmware de rollback que esta en firmwarefinder, disculpa por haber llegado tarde
PD: he visto que eras un usuaro del L09C432, de casualidad tienes tu backup de twrp de tu oeminfo, cust, product y version?, si pudieras pasarlo seria genial, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
en realidad con el cust product y version no conseguiras arreglarlo es imposible y el oeminfo lo tienes en xda eso es lo unico que necesitarias para volver a tener el telf en condiciones ya digo es imposible si tienes un L09 Y lo flaseaste tendras que quedarte en L29 ni el cust ni product ni nada de eso solucionan ese error el flaseo queda registrado en la nand del movil es un error de fabricacion he consultado a huawei y la unica solucion es convertirlo a dual sim
![]() |
|
||||
|
||||
me parece bien,pero en este caso se habla del P10 432,no del c25 son modelos muy distintos
|
|
||||
|
||||
Malas Noticias para los que llegarais hasta aquí esperando respuestas, pero he tenido que ir plantear mi pregunta en este hilo https://www.htcmania.com/showthread....08963&page=103 porque el servicio técnico no se comportó tan profesional como yo esperaba.
Última edición por Torroc Día 24/02/18 a las 19:32:36. |
|
||||
|
||||
Igual el servicio técnico no se tiene que portar bien, con algo que es peligroso, si sale algo mal. Es algo que se hace con cuenta y riesgo del que lo hace y si se jode el terminal, pues...........
|
|
||||
|
||||
Malas Noticias para los que llegarais hasta aquí esperando respuestas, pero he tenido que ir plantear mi pregunta en este hilo https://www.htcmania.com/showthread....08963&page=103 porque el servicio técnico no se comportó tan profesional como yo esperaba.
![]() amigo pudiste arreglarlo?? |
|
||||
|
||||
amigo probablemente yo tenga la solucion puedes escribirme a mi whatsapp +59380217113 agregalo asi con el codigo del pais saludos!!
|
|
||||
|
||||
La idea siempre es poner las soluciones acá para qué otras personas que tengan los mismos problemas puedan solucionarlos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si por favor, poned la solucion que ese es el fin de este foro. Ayudarnos entre todos
![]() |
![]() |
||||||
|