Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
thotcabala thotcabala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

rom Problema camibio placa base lg l9, no hay red Con ninguna sim sale x

Hola, a ver si algún alma caritativa me ayuda que estoy refrito.

Compre en repuestosfuentes, un placa base para optimus Lg l9 p760, la otra petó, cuando me llego monté todo va perfecto pero donde esta el problema....? le meta la sim que le meta, si me la reconoce y me pide el código Pin, el cual meto pero... Sale la Marca X en rojo, mire el IMEI y todo parece estar bien reconocido, Flashee 3 o 5 rooms en una si saliía acceso a redes, pero. nada, segúia X, escaneeaba redes movivles detectaba pero no deja operar con ninguna. Flashee a otra room ultima de ese modelo, y aparece bloqueada el accesso a redes en gris no deja tocar. LLamé a esta panda de.. y no me dan respuesta, les dije que por que ni se puede llamar ni de ningun modo hay red ni pa llamar con 2 tarjeas sim probadas digimovil y movistar. PASARON DE mi, pero el tonto de mi por contar la verdad no devuelven nada, por manipular la placa, vale hasta ahí lo entiendo. Probe instalar kingroot, telefono roteado, cambiar el IMEI, nada, ni un solo programa de 13 pueden cambiar el IMEI por mas videos y guias supuestas la gente puede. Intengo cambiar el bootloader desblokearlo imposible, ni con el pollos ese, ni con nada de nada es inaccesible, no funciona nada, ¿Como es posible esto? placa con imei blokeado por operadora por robo, o dado de baja, Fallo de placa? por favor llevo 3 dias horas horas cientos no funciona nada, he mirado de todo naa funciona la Puta X roja no se va solo pide el pin. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@thotcabala:,

movemos a otros smartphones de LG.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 02:44:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /