|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encender pantalla como en el iPhone al recibir una notificación
Dispone de esta opción el Huawei Mate 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y qué tal va, gira bien? Llevo un sistema muy parecido en mi S7 Edge y me gustaría seguir con esta característica a poder ser |
|
||||
|
||||
Joder, y desde cuando se pierden opciones de soft por cambiar el tema? Estos de Huawei deben estar medio taraos porque muy lógico no es...
Y qué tal va, gira bien? Llevo un sistema muy parecido en mi S7 Edge y me gustaría seguir con esta característica a poder ser ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te juro que la beta Nougat de Emui 5 en mi M3 es mucho mejor que lo que estoy observando de vosotros por el momento... increíble esta versión tan mal acabada, vamos, ni una beta! Luismax, abre un hilo sobre esto y así entre todos detallamos los bugs para reportarlos a Huawei Si lo hacemos visible... quizás nos hagan algo de caso que sino nos vamos a quedar con un Oreo malo malo Última edición por Mark96 Día 02/12/17 a las 20:53:18. |
|
||||
|
||||
Dependerá de cada tema, no de oreo ni de la capa. Yo tengo puesto un tema y si me aparece. Mi tema se llama lonely night. Claro, no se ve que tengo puesto el tema en la captura.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro bug de superemui 8
![]() Te juro que la beta Nougat de Emui 5 en mi M3 es mucho mejor que lo que estoy observando de vosotros por el momento... increíble esta versión tan mal acabada, vamos, ni una beta! Luismax, abre un hilo sobre esto y así entre todos detallamos los bugs para reportarlos a Huawei Si lo hacemos visible... quizás nos hagan algo de caso que sino nos vamos a quedar con un Oreo malo malo ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces con el tema por defecto se prende la pantalla al recibir una notificación?
Por favor si me lo podéis confirmar que es algo muy importante para mi Gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|