|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SAMMOBILE] Rumores posible presentación Note 3 el 4 de Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desnudo!!!!!!!!!!! Hora de cambiar mi Xperia z....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que seria un alivio y por otra parte muy logico la pantalla que se supone que montara, porque no tiene sentido sacar la gama mega y luego canivalizarte con un note 3 mucho mas potente y de similar tamaño de pantalla.
Lo mas logico es que hagan y tenga el diseño del s4, por lo que con 5,7 o 5,8 pulgadas no aumentarian el tamaño del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como saquen el note 3 como el note 2 programados para que se casquen conjuntamente al igual que el s3 lo tienen claro macho.
Como a mi note2 le de por morir subitamente pedire que me den un note2 nuevo o si muere cuando ya esté el note3 queme den el nuevo. Estoy muy quemado pues la parienta se compro hace poco otro note2 y poniendo los 2 uno al lado del otro mi note2 que tiene 7 meses ya se le ve la pantalla verdosa, los blancos son color moco verde apagado y el de la parienta se ve blanco puro y nitido a la luz del sol. No se si es un defecto en la pantalla o si es que cada note2 es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero creo que te moveran el hilo al general ;) Saludoss
|
||||
|
||||
|
madre mia como nos hacen bailar al son que ellos quieren, aun no tiene ni un año de vida el note 2 y ya quieren que nos compremos otro note 3, cada año un par de mejoras y ala a comprar
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver, los poseedores del note 2 deberían saltarse esta generación y esperar al siguiente. Tenéis un móvil que compite con los tope de gama actuales...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, para que desesperarse por un note 3 que no supondrá un salto abismal respecto al note 2? Tendría que tener algo demasiado llamativo para pensar en su compra. Yo con mi note 2 happy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual. De hecho es uno de los atractivos de este terminal. Sale en un momento del año bueno y mejora lo que ha llegado para aguantarle el tipo a lo que está por llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
respeto tu modo de verlo...pero como puedes decir que deberían saltarse esta generación sin tan siquiera existir el note 3...podemos tener una ídea de lo que será...pero para tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayan muchas mejoras, pero siempre son lanzamientos esperados los de Samsung. Habra que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo solo por el nuevo diseño (mas fino) y la mejora en resolución me lo compraría, ademas mejora en la camara y bastante mas potente, pero como es de preveer el precio sera prohibitivo, asi que esperare hasta finales de año al menos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||