![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar stock 26s desde custom rom
Hola buenas, se podría volver a la stock 26s desde custom 26s de genesys, si cargo el recovery de stock sustituyendo al twrp y una vez metido en el recovery de stock cargo el zip de la stock 26s, ¿Habría algún problema de brick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a una stock rom ni jarto grifa
![]() Y mas con la 26S de Steve. Va muy bien, es como la Stock pero sin las chinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún así quieres meter la 26S stock, y siempre bajo tu propio riesgo, primero instala la 01D (desarrollador) y a esta le metes el recovery de stock. Luego arranca la 01D con recovery stock y desde esta instala la 26S Stock. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que no merece la pena, pero cada uno es cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese no el problema de regresar a la versión de desarrollo, mas que nada me gusta la oficial por las OTAS....aunque salgan de pascuas a ramos, siempre y cuando este en castellano, las aplicaciones chinas me dan un poco igual, porque bien se desactivan o se desistalan y se mete un launcher distinto al de eui, mi incógnita es si meter stock recovery a la custom y directamente a la 26s stock o pasar a la 20s por fastboot de batyan y después a la 26s de stock, para no brickear el terminal.
Última edición por movix69 Día 29/11/17 a las 13:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina tu rom, es una maravilla, espero que tenga continuidad en roms cocinadas este móvil ya que calidad/precio es espectacular el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema