|
|
||||
|
||||
|
error al descargar
buenas, tengo una nvidia shield tv del 2017 de 16gb, y hoy he comprado por google play el juego de metal gear solid 3, pero al descargarlo y llegar al 40% o asi da el error de 495, ya me paso cuando sacaron el metal gear solid 2 y lo tuve que devolver pero ahora me niego, no se por que pasa esto y lo he intentado todo restablecer de fabrica, borrar cache, datos, eliminar la cuenta y volverla a poner, desinstalar las actualizaciones de playstore y nada de nada es imposible de descargarlo, y eso que otros juegos si que puedo pero no pesan tanto 1,6 o 1,8gb pero no se por que estos no me deja y espacio en la memoria para guardarlo tengo de sobra ya que el juego pesa 3,98gb alguien puede ayudar gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Cita:
Deshabilitaremos las actualizaciones de la Play Store, y después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Lo vuelves a intentar y ya nos contaras. Un saludo Última edición por Missero Día 30/11/17 a las 20:15:34 |
|
|
|
Me paso el mismo error con resident evil 5, lo que hice fue borrar los datos de play store y reiniciar y ya se instalo normalmente
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e intentado eso que dices entrar al play store y borrar datos y caché pero nada sale el error al 43% salta el error, también es verdad que hay momentos de la descarga que va muy lenta pero lentísima al principio rapido y luego le cuesta una barbaridad se que no tengo una linea para tirar cohetes tengo 6mb pero con esa linea yo me he bajado juegos steam de 60gb y sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»