Huawei Mate 10 Huawei Mate 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 10:53:58
Avatar de fogue
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 347
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale 100€ ECI

Alguien ya a usado el vale de los 100 de la compra del terminal y si es asi en que lo ha usado?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/17, 12:12:34
Avatar de Goranzpar
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,758
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,758
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
Alguien ya a usado el vale de los 100 de la compra del terminal y si es asi en que lo ha usado?

Saludos.
Buena idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 15:23:46
Avatar de gabiroolz
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 318
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
En un garmin vivoactive 3 de 329 a 229

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 15:54:37
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy en las mismas. Ojalá sirviese para películas o juegos de ordenador (me resolvería parte de los regalos de Navidad), pero en electrónica, sinceramente, no sé en qué gastarme los 100 euros

Os vendo por 90 euros mi ticket de 100
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 16:02:57
Avatar de gabiroolz
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 318
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas. Ojalá sirviese para películas o juegos de ordenador (me resolvería parte de los regalos de Navidad), pero en electrónica, sinceramente, no sé en qué gastarme los 100 euros

Os vendo por 90 euros mi ticket de 100
Esa es otra opcion jejejjejejejeje, esperate por el departamento de elctronica y cuandi veas que alguien se lleva algo de mas de 100 pavos asaltarle y hacerle la oferta, quieres ahorrarte 10 pavos? Jejejejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 16:37:21
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,608
Compra y venta: (244)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,608
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas. Ojalá sirviese para películas o juegos de ordenador (me resolvería parte de los regalos de Navidad), pero en electrónica, sinceramente, no sé en qué gastarme los 100 euros

Os vendo por 90 euros mi ticket de 100
Por 90 no, pero por 50 me lo quedo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/17, 16:41:53
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Por 90 no, pero por 50 me lo quedo



Nah, lo he dicho en tono de broma. Además, tampoco sé si puede usarlo el primero que pase por allí llevándolo en mano, o si irá asociado a la tarjeta de crédito desde la que se hizo el pago del móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 19:23:22
Avatar de mario123
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,537
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,537
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS6BYIF
Versión de Radio: S938BXXS6BYIF
Tu operador: Movistar
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
En una Samsung Smart TV de 32 pulgadas modelo UE32M5505.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/17, 11:14:36
Avatar de Trefilor
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿alguien ha probado a llevarse una tarjeta de 100 euros de google play o similar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/17, 01:04:15
Avatar de Trefilor
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me autorespondo:

Me he llevado la tarjeta de 100 euros de Google, pero no sin problemas.

Primero quería llevarme la tarjeta de Steam de 100 euros, que según el comercial no había problemas. Luego le ha dado problemas y me ha dicho que igual era porque aunque estuviera en Electrónica la tarjeta era d videojuegos. Entonces he pasado a la de Google, y tampoco le dejaba ya que el ordenador no le dejaba.
Luego ha llamado al supervisor de Planta que tampoco tenía idea, pero que le ha dicho "prueba por aquí" y el tpv ha aceptado el vale descuento.

He canjeado el código allí mismo y todo correcto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/17, 20:32:40
Avatar de sevix
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Os ha llegado el cupón de 100€ por la compra online con entrega a domicilio? En las bases de la promoción especificaban que llegaría a nuestro correo electrónico entre el 15 y 20 de noviembre. Aún no he recibido nada, ayer día 21 (por la mañana) lo reclamé por correo electrónico en Atención al Cliente (comercio electrónico) y viendo que a la tarde no habían contestado todavía también lo reclamé por teléfono en Atención al cliente, me dijeron que lo dejaban solicitado y que me llegaría en el menor tiempo posible... 24 horas después aquí sigo esperando... El caso es que lo quiero para gastar mañana en algún centro en Black Friday y me veo que no van a cumplir

Última edición por sevix Día 22/11/17 a las 20:36:05
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/17, 20:51:04
Avatar de fogue
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 347
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
en el tema de comercio electronico son su poco desastre por no decir mucho y despues tb telefonicamente, yo reservara el mio por internet al final lo cancele para pillarlo en un centro
por que por internet no cumplian el plazo, despues de cancelarlo y pillarlo en un centro
tuve problemas con la financiacion por que no me cancelaran la del pedido de internet cuando
me habian dicho que si.

un desastre de gente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/17, 22:11:07
Avatar de jsanx
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me llega mañana supuestamente el Mate pedido hace un mes online pero tampoco sé nada del cheque. Esta tarde les he enviado un correo a ver qué me dicen, si mañana no han contestado me tocará llamar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/17, 22:16:32
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabo de pillarme unos auriculares Sennheiser arovechando el Viernes Negro

El Viernes Negro, y los 100 euros del vale regalo, claro.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/17, 22:49:19
Avatar de sevix
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
A mí me llega mañana supuestamente el Mate pedido hace un mes online pero tampoco sé nada del cheque. Esta tarde les he enviado un correo a ver qué me dicen, si mañana no han contestado me tocará llamar
A mí me lo entregaron el viernes 17, en color negro, no sé si tendrá algo que ver. Seguramente sea por el orden de reserva quizás, yo lo reservé el 21 de octubre. Esperemos que no te tarden más, es una pasada esperar tanto.

Entonces del cupón viá correo electrónico nadie todavía, no? Vaya pasada también, a ver si es que prefieren quitárselo de encima de cara a Black Friday
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/17, 16:05:31
Avatar de jsanx
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
A mí me lo entregaron el viernes 17, en color negro, no sé si tendrá algo que ver. Seguramente sea por el orden de reserva quizás, yo lo reservé el 21 de octubre. Esperemos que no te tarden más, es una pasada esperar tanto.

Entonces del cupón viá correo electrónico nadie todavía, no? Vaya pasada también, a ver si es que prefieren quitárselo de encima de cara a Black Friday
Me lo acaban de entregar, pero ni rastro del cheque... Ahora los llamaré por teléfono y según lo que me digan lo abro o no, tanta espera me ha quitado un poco las ganas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/17, 22:08:08
Avatar de xesco2008
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,719
Compra y venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Versión de ROM: 11/12
Versión de Radio: Mayormente Europa FM ;)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
aprovechado por aqui tambien el vale el el ECI de Sabadell esta tarde..ya estuve hace unos dias mirando y hoy he ido a cazar lo que vi,he salido algo mejor parado:unos auriculares energy sistem bluetooth para regalar a mi compañera ;),un pendrive de bb-8 de 16 gb que me hacia gracia hace ya tiempo,una tarjeta micro sd de 128 samsung EVO PLUS clase 3 de las ultra rapidas,hasta 100 mb/s,y unas pilas porque me hacia el total sin ellas 99,80 y si no pasa de 100,nanay jajajaja!!!...la tarjeta valia 75,90 pero se quedaba en 57 gracias al 25% de descuento que hay estos dias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/17, 23:40:41
Avatar de sevix
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Me lo acaban de entregar, pero ni rastro del cheque... Ahora los llamaré por teléfono y según lo que me digan lo abro o no, tanta espera me ha quitado un poco las ganas...
¿Has llamado al final? Por aquí sin novedad, y eso que lo reclamé por dos vías... en fin, pues nada, si mañana por la mañana no tengo respuesta, queja/reclamación al canto y nunca mais comprarles online.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/17, 16:44:29
Avatar de sevix
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oreo 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He vuelto a llamar para reclamar el cupón, porque mi idea es gastarlo hoy con el descuento de Black Friday, de hecho el producto que quiero comprar está 30€ más barato, así que imaginaros si no puedo usar el cupón hoy... arde Troya.

Ya podéis ir llamando aquell@s que hicimos la compra online, porque el día 21 (cuando llamé para reclamar la primera vez) me dijeron que estaba tramitado y que lo recibiría lo antes posible... pues bien, esta tarde que he vuelto a llamar y ya me he puesto más serio, me decían que estaba previsto para el día 24 de diciembre, así que les he recordado las bases de la promoción (que podéis ver abajo en el enlace) y no les ha quedado otra que recular, pedirme disculpas y que me lo envían cuanto antes... yo les he dado de plazo un par de horas, si no lo recibo hoy reclamaré en Consumo y daré de baja mis tarjetas y cuenta con el Corte Inglés, así de claro.

La promoción es bien clara, para reservas del 15 de octubre al 8 de noviembre (yo reservé el 21 de octubre) y el cupón se recibía entre el 15 y 20 de noviembre (que ya vamos tarde):

https://www.elcorteingles.es/electro...o-bono-dinero

Un saludo y suerte, no lo dejéis estar porque si no se ríen de nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/11/17, 17:09:55
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
He vuelto a llamar para reclamar el cupón, porque mi idea es gastarlo hoy con el descuento de Black Friday, de hecho el producto que quiero comprar está 30€ más barato, así que imaginaros si no puedo usar el cupón hoy... arde Troya.

Ya podéis ir llamando aquell@s que hicimos la compra online, porque el día 21 (cuando llamé para reclamar la primera vez) me dijeron que estaba tramitado y que lo recibiría lo antes posible... pues bien, esta tarde que he vuelto a llamar y ya me he puesto más serio, me decían que estaba previsto para el día 24 de diciembre, así que les he recordado las bases de la promoción (que podéis ver abajo en el enlace) y no les ha quedado otra que recular, pedirme disculpas y que me lo envían cuanto antes... yo les he dado de plazo un par de horas, si no lo recibo hoy reclamaré en Consumo y daré de baja mis tarjetas y cuenta con el Corte Inglés, así de claro.

La promoción es bien clara, para reservas del 15 de octubre al 8 de noviembre (yo reservé el 21 de octubre) y el cupón se recibía entre el 15 y 20 de noviembre (que ya vamos tarde):

https://www.elcorteingles.es/electro...o-bono-dinero

Un saludo y suerte, no lo dejéis estar porque si no se ríen de nosotros.
A ver si tienes suerte. Ya nos contarás.

Yo he sido más afortunado, tanto en la adquisición del propio móvil como en el uso del vale regalo. Hice una compra anteayer por la web, para hacer uso del cupón, y me lié y completé el pago sin contar con el mismo. Vamos, que pagué un producto como si no tuviese cupón de descuento alguno, fallo mío.
He ido hoy a recogerlo, he explicado el caso y no ha habido problema, han anulado la compra previa y la han rehecho de nuevo, pero descontando esta vez el cupón. De hecho, el dinero del retroceso de la primera venta estaba reingresado en la tarjeta al cabo de unos minutos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:20:56 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007