|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.2][Oficial][Substratum] AOSGP X basada en LOS
![]() ANDROID OPEN SOURCE G-OS PROJECT Instalación: 1. Descarga AOSGP y si quieres, Su también 2. Instala el último TWRP disponible 3. Haz los Wipes: Cache, Dalvik, Data y System 4. Flashea la ROM 5. ¡Reinicia! Espera cinco minutos y... ¡Tendrás AOSGP instalado! ![]() ![]() Bugs:
Changelog: NUEVO, visita el changelog actualizado en todo momento: Changelog Descargas: ROM AOSGP X 2.1.1: aquí Descargar Su: aquí Proyecto en Código Libre: Aquí Página Web del proyecto: AOSGP.org Créditos:
Última edición por dimusa Día 24/04/17 a las 21:22:44. Razón: Actualización 2.1.1 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dimusa Día 12/03/17 a las 21:29:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo bien... pero...
Algo pasa que no me reconoce el 4G
llega hasta LTE ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También me uno a la pregunta, como va la camara? es la unica razón por la que sigo en Stock
|
||||
|
||||
Os invito a probarla ![]() |
|
||||
|
||||
No necesita gapps? Se puede bloquear la pantalla con el mismo sensor de huellas como en stock? Gracias
Última edición por wendolino Día 17/03/17 a las 08:55:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tuve un problema, cuando me llego a 15% se puso lento el celular, no respondía me toco ponerlo a cargar para que reacionara de nuevo, no se si sea un problema de la rom o sea por el kernel que le instale el vegito.
|
|
||||
|
||||
Puede ser el kernel, que al estar en un 15 % o inferior: parará núcleos, o cambiará el governor o bajará frecuencias.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia por si a alguien le vale de algo. Es la mejor rom que le he instalado a este móvil de todas las que he visto, es la que mejor administra la batería, aparte va super fluida, no he tenido ningún problema de rendimiento y todo va perfecto. Únicamente al principio la acción de doble sacudida para encender la linterna no iba pero conforme pasaron los días ya funcionaba. En definitiva muchas felicidades a los creadores de esta rom es perfecta
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy en la JX's creampie. ¿Hago un backup con el TWRP y pa'dentro? ¿En caso de querer volver a la anterior restauro sin problemas?
Me habéis picado con la Rom. Por cierto, que recovery seria el bueno pues tenemos 3.0.3 ,r1,r3, r4, n1, n2, n4 y es un lío aparte que peligroso porque si te equivocas hay que volver a instalar todo etc, etc y se van varias horas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por DIL2 Día 21/03/17 a las 16:43:08. |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días con esta ROM y esta de lujo, solo me molesta que a cada rato me aparece el mensaje para seleccionar SIM, es un poco molesto, lo demás todo bien!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien pero...
lo que pasa es que la flashie a mi moto g4 xt1621 y va de maravilla excepto la camara que no funciona, alguna solucion para ello?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene oms? Como va con respecto a stock en bateria?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
Acabo de ver que salio una nueva actualización pero cuando le doy a descargarla me lleva a una pagina en la que aparece not found. ¿Alguna idea de como descargarla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|