|
|
||||
|
||||
|
se me ha cambiado el tipo de escritura
Hola,no sé que me há pasado derrepente pero al cambiar un tema oficial y no vuelve al original,al escribir parece otro idioma(he revisado que esté en español) y hay palabras que se separan..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la fuente, seguramente hayas cambiado la fuente y eso provoca que las palabras acentuadas se separen pon de nuevo la original y prueba a ver que ocurre
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se cambia de fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he cambiado la fuente no..está todo en su sitio,a ver si restableciendo se arregla,ha sido al descargar el tema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,restablecido y funcionand correctamente,al descargar ese tema igual ha fallado algo
|
|
|
|
Es un problema del tema mate 10 pro porsche edition. Me paso lo mismo y tuve que restaurar
|
|
||||
|
||||
|
Es tan simple como que la fuente que lleva el tema no soporta caracteres acentuados y utiliza la fuente del sistema para mostrar esos caracteres. Por eso aparece distinta de la fuente del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se os quede pillada la fuente y no podias quitarla
meteis por adb este comando adb shell settings put system hw_hide_font_style false y ya podeis cambiar la fuente en los ajustes de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me a pasado igual ,me podías explicar mejor,es que no tengo ni idea, saludos y gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»