![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi hi13 o Chuwi surbook??
Hola,
Estoy dudando entre estos dos modelos de chuwi, la quiero principalmente para utilizarla en clase con office, navegación web y sobre todo para utilizar el stylus. A parte de eso algún video en youtube, netflix y poco más. A ver si me podéis echar una mano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esas 2, me llama más la atencion la surbook por el tema de que tiene 2gb más de ram.
También tiene un poco menos de resolución, que en este caso es mejor, ya que los chinos suelen poner unas super resoluciones a sus tablets, pero luego llevan un procesador que es incapaz de tirar con él de forma liviana y sin lag. Por lo que tiraría por la surbook, ya que esa pequeña diferencia de resolución ayudará en el tema de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarte también la lenovo yoga plus 3 con android, o el lenovo miix 310, pero esta la versión de 128gb, que es la que lleva la pantalla full hd. Pero estas rondan alrededor de 300€.
También tendrías el huawei mediapad m3. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero estoy buscando tablets que sean compatibles con el uso de stylus, estas de lenovo por lo que he mirado no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
holas,
hace unos días estaba igual que tú, sobretodo entre la Chuwi Hi13 i la Surbook, al final me decanté por esta última por su parecido con la Surface que es la que tengo y con el tema de la peana y el tipo de teclado me es muy cómodo tanto para trabajar como encima del sofa, cama etc, te pongo los enlaces en los post que escribí que más o menos explico porque me decante por la surbook, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367321 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369464 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|