![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch para ios
Buenos dias. Ando buscando un smartwatch compatible con Iphone y no encuentro lo que busco. Necesitaria poder contestar notificaciones(Whatsapp principalmente) que tenga gps y que se le puedan instalar aplicaciones. Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el asunto.
He leído que el huawey watch 2 es "bastante compatible" pero no quiero cagarla. Mi uso será monitorizar actividad física (moderada) y control de pasos, hora y poco más...¿Alguien con iphone que no use el apple watch y nos pueda iluminar? saludos y feliz año |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo pedido un allcall w1. Creo que vale para todo lo que ti quieres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, compañero.
¿Cress que se podría sincronizar la info para incorporarla a la app salud del iphone? Actualmente tengo la miband 1s y la verdad que va de lujo pero se queda un poco pobre. Con la app mi de xiaomi si me deja incuir la información como fuente de entrada de pasos, sueño, distancia, etc. |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue te comento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
interactuar con las notificaciones, sólo el apple watch, los chinos en su publicidad prometen de todo y se quedan a medias , con unas apps que son un autentico despropósito sin soporte apenas, donde el maravilloso smartwatch malamente se queda en un altavoz bt de muñeca que da la hora y continuas interrupciones, mejor un serie 1 de segunda mano. quizás el nuevo de fitbit, pero vale casi lo mismo que un applevwatch.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|