![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Android 2.1
Hola a todos!!
Pues resulta que el otro día (y tras muchos días dando vueltas al tema) decido poner la rom original de htc en el hero para actualizar a androdi 2.1 La verdad es que estoy supercontento con la nueva versión, pero con la rom de orange antes la batería me duraba algo más del día y ahora no me agunta ni eso!! ¿Es normal que me ocurra eso? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes instalado un gestor para cerrar aplicaciones, tipo taskiller, autokiller, etc.. ? Prueba tambien ha desactivar una opcion sobre la conexion a internet, conexiones inhalambricas-->redes moviles--> deshabilitar conexión movil... No hay problema, los correos y demas aplicaciones que requieren conexion de datos funcionan igual, y la bateria se nota que dura algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he tenido un gestor de cierrres de aplicaciones. Creo que va a ser hora de empezar a usarlo. En cuanto al bluetooth, wifi, etc,.., sólo tengo activado la red movil nada más.
La versión que tenía antes es la que viene por defecto con las teleoperadoras, la 1.5 Gracias |
|
|
|
|
Cita:
De nada, tron! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||