![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria lentisima en abrir fotos.
Bueno pues se que muchos se quejan de lo lento que carga la galeria las fotos, me pregunto si es un problema de froyo o de la lentitud de la sd??, alguien lo ha solucionado??con alguna rom cocinada se ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo froyo me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo q sera un bug, no tiene demasiado sentido.
@Tapatalk nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que opina más gente, a mí ya llegó con froyo por lo que no puedo comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería me tarda más tiempo en abrir únicamente cuando hay contenido multimedia nuevo, cosa totalmente lógica, por lo demás no veo que tarde más de lo razonable.
Cuanto es para vosotros mucho tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurre lo mismo, si no hay fotos o videos nuevos es inmediato. Además, también he notado que depende del número de fotos que tengamos, creo que es normal a mayor número de fotos más tiempo (cuando hay nuevas, pues ya digo que si no es inmediato). Tengo Froyo sin root. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso tengo dias que debo apargarlo para que muestre las fotos, una verdadera cagada, ¿no habra otra aplicacion que la sustituya?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual es un bug, habría que leer más por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo miasky que te pasa a ti tambien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero como vengo de WM no sabía tampoco como gestiona Froyo o el N1 la galería de imagenes, todo será probar con otra aplicación de gestión de imagenes
|
|
|
|
Habeis probado en ajustes->aplicaciones->galeria a darle a borrar datos, a ver si mejora la cosa?
|
|
|
|
Va igual. A los que soy root os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Va muy pero que muy lento esto no me habia dado cuenta, tanta rapidez con froyo y son todo problemas. Entre el thetering que se corta la conexión y ahora estoy me toy cansando.
|
|
|
|
A mi me va bien, pero es ke yo ademas de root, tambien tengo una rom modificada, kernel modficado... vamos, ke más tuneado imposible Supongo ke ya sabreis ke la primera vez ke accedeis a la galeria va más lento, porke está creando las vistas en miniatura... Pero claro, eso solo deberia pasar la primera vez, y ya las siguientes veces deberia ir con normalidad...
|
|
|
|
A mi sin ser root y con la rom original me va muy fluida la galería, mucho mejor que en 2.1
Lo que si que va lento y es por que descarga las imágenes de internet son los álbumes de Picassa cuando abro una foto. |
|
|
|
recordad que esta galería también se sincroniza con álbumes picassa, si va lento también al abrir las fotos de la cámara ya es otra cosa, pero es normal que cuando se abre por primera vez un álbum que esta sincronizado con picassa vaya lento.
saludos y suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con froyo, root...
Solo tarda la primera vez que abro y hay contenido multimedia nuevo. O sea, casi siempre porque todavia ando trasteando con las roms...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»