Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Segundero sin movimiento

Pues eso, que estando en modo pantalla fija sin movimiento aunque creo que eso debe dar igual, los segundos sea con las pantallas del reloj o las de watchmaker el segundero analógico o digital al ponerse la pantalla en reposo se para y cada vez que quieres ver la hora se nota un pequeño retraso, os pasa a todos? Hago algo mal? Hay solución?. Gracias.

Última edición por benderlonso Día 26/11/17 a las 18:04:47.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Pues eso, que estando en modo pantalla fija sin movimiento aunque creo que eso debe dar igual, los segundos sea con las pantallas del reloj o las de watchmaker el segundero analógico o digital al ponerse la pantalla en reposo se para y cada vez que quieres ver la hora se nota un pequeño retraso, os pasa a todos? Hago algo mal? Hay solución?. Gracias.
Es normal que pare el segundero al entrar en reposo.

El retraso al pasar de reposo a activo en algunas esferas se ve aún peor si tiene definida alguna animación para esa transición.

Edita la esfera y asegúrate de que la opción "transition to bright" está en "none".

Algunas esferas ponen una animación estética al pasar de un estado a otro y en mi opinión lo único que hacen es ralentizar el cambio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 08:05:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /