|
||
|
||||
|
||||
Segundero sin movimiento
Pues eso, que estando en modo pantalla fija sin movimiento aunque creo que eso debe dar igual, los segundos sea con las pantallas del reloj o las de watchmaker el segundero analógico o digital al ponerse la pantalla en reposo se para y cada vez que quieres ver la hora se nota un pequeño retraso, os pasa a todos? Hago algo mal? Hay solución?. Gracias.
Última edición por benderlonso Día 26/11/17 a las 18:04:47. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que estando en modo pantalla fija sin movimiento aunque creo que eso debe dar igual, los segundos sea con las pantallas del reloj o las de watchmaker el segundero analógico o digital al ponerse la pantalla en reposo se para y cada vez que quieres ver la hora se nota un pequeño retraso, os pasa a todos? Hago algo mal? Hay solución?. Gracias.
![]() El retraso al pasar de reposo a activo en algunas esferas se ve aún peor si tiene definida alguna animación para esa transición. Edita la esfera y asegúrate de que la opción "transition to bright" está en "none". Algunas esferas ponen una animación estética al pasar de un estado a otro y en mi opinión lo único que hacen es ralentizar el cambio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|