|
||
|
||||
|
||||
Base / Dock original Nexus One
Estoy interesado en comprar el Dock / Base original del htc Nexus.
El caso es que no se donde se podría comprar. ¿Se tiene que hacer lo mismo que si se quiere comprar el nexus one desde usa? ¿Conoceis alguna tienda que lo comercialice para Europa? Un saludo i gracias |
|
|
||||
|
||||
http://cgi.ebay.es/NEW-Google-Nexus-...1#ht_500wt_956
no deberias tener ningun problema pidiendolo aqui. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Aunque demasiado caro para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres mas barato tienes dos opciones, comprar uno pirata por unos 15e o comprar el original directamente a google. S2
|
|
||||
|
||||
Ya lo teng en casitaaaaaa!!! es una pasadaaaaa ;) gracias por todo crack!!! ahora que tengo el Dock, si estoy en casa o en la ofi todo el dia o entro y salgo o lo que sea vamos...¿¿lo puedo poner en el Dock siempre que quiera, todo el día si es necesario o a ratos aunque no se haya descargado casi nada de la bateria o solo parte de ella??
gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, perdon por rescatar el tema pero... sabeis si el dock esta a la venta en alguna tienda fisica en New York? o solo venden por inet? Tengo unos amigos que se van para allí el mes próximo y podria estar cojonudo que me trajeran uno...
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Base / Dock original Nexus One
Yo he mandado un par de correos a google preguntandoles lo mismo.
En cuanto sepa algo os lo digo... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A malas, siempre lo pueden pedir directamente a google y ke se lo envien al hotel/lugar donde vayan a estar ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
a ver si lo comercializan por aquí...
|
|
||||
|
||||
Malas noticias.
Respuesta de Google a mi pregunta de cuando estarían disponibles los accesorios del Nexus en España: __________________________________________________ _____ Thank you for your email. I understand you've a question about the availability of Nexus One accessories in Spain. Unfortunately, at this time, Nexus One accessories are not being sold in Vodafone stores. Additionally, only users in the US, UK, Hong Kong, Singapore, and Canada can purchase Nexus One phone and accessories from the Webstore. You may want to buy the desktop dock from third-party sites. Please ensure you check about warranty details before you buy from third-party sites. We apologize for the inconvenience caused. Sincerely, Shital The Google Team __________________________________________________ _______________ Básicamente dice que me busque la vida y que cuando me la busque encima tenga cuidado porque igual la garantía me da problemas... ![]() |
|
||||
|
||||
¡Pues vaya!
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos que en breve nos llegarán, le he preguntado a un chico que tiene una tienda de moviles y le he comprado varias cosas ya y me dice que si no llega a españa las traera él originales y si lo hace él lo haran muchos mas ;)
|
|
||||
|
||||
en expansys españa lo tendran en 4 dias.... ya he pedido uno por 70 e
|
|
||||
|
||||
pues imagino que como todo, depende del dinero que tengas y lo geek que seas. por que no te compras un tatoo en vez de un google nexus si los dos realizan llamadas y mandan mensajes.... el tema original no original de siempre.
Lo dicho, a quien le sobre que lo compre jeje |
|
|
||||
|
||||
Hehehe no es lo mismo un tatoo que un nexus comparado con los 2 docs, por eso pregunto si hay alguna diferencia funcional o solo es diseño, k guai k geeek mira q tengo el dock original...
|
![]() |
![]() |
||||||
|