|
|
||||
|
||||
|
Recomendación cambio móvil (de s8 a uno dual sim)
Buenas!
Soy propietario de un s8 la mar de mono... pero estoy muuuuy cansado de tener que llevar dos móviles a la vez (s8 privado + un samsung normal para el trabajo). Estoy dandole vueltas a comprarme algo dual sim y quitarme un móvil de encima. La idea que tengo sería vender el s8 y comprar otra cosa. Viniendo del s8, lo único que me cuadra visualmente y en rendimiento (de lo que he visto hasta ahora) es este móvil. ¿Qué tal va? con el poco uso que se le ha dado, ¿recomendais su compra? Contarme algo a ver que hago. Y también si habéis usado este u otro móvil en dual sim hablarme un poco de ello. Graaaacias!!! Última edición por quetius Día 27/11/17 a las 18:20:01 |
|
|
|
|
|
Hola!
Uno de los motivos para cogerme el OP3T fue el dual sim, estaba en tu misma situación. Estoy encantado con el funcionamiento dual sim, básicamente: - Eliges una SIM desde la que llamar por defecto, siempre puedes elegir desde cual llamar en el momento de la llamada, pero por defecto te saldrá una. - Lo mismo para los SMS. - Para los datos, algo similar pero al estar siempre en uso, esto no es un por defecto, es una selección SIM1 o SIM2. Lo cambias cuando quieras. Hoy he actualizado el OP3T a Oreo y ya tengo Parallel Apps, la autentica diferenciación, con el que puedes clonar apliacaciones, para usarlas con distintos sims. hasta ahora usaba Disa, una app multimensajería, fea de narices, pero me hacía la función de poder llevar ahí el whatsapp del trabajo. Desde hoy, ya no, ahora la tengo clonada directamente desde OxygenOS y va de coña! Tengo dos iconos, el whatsapp original, y el clonado, uno para un número de teléfono y otro para el otro. La leche! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @quetius:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|