|
||
|
||||
|
||||
Problema 3G
Hola a todos, antes tenia un HTC Magic, y al cambiarme de movil le di la Magic a mi hermana y le he activado internet, pero no consigo que funcione internet, los apn creo que estan bien, pero no hay manera de que me aparezca el signo de G, 2G o 3G y no me deja entrar a nada que tenga internet. Tengo instalada la 6.1 de super. En los ajustes aparecen los 3 apn tipicos, he probado la opcion del supsetup de restaurar los apn pero me da error. Alguna idea? He llamado a vodafone pero les he colgado despues de media hora... no se enteraban de mucho la verdad...
|
||||
|
||||
pregunta: ¿la línea de tu hermana tiene contratada la conexión a Internet? si has cambiado la SIM y ésta no tiene contratado el acceso, evidentemente no te saldrá nunca ni G ni 3G ni nada parecido.
|
|
||||
|
||||
Ha probado a Apagar y Volver a Encender su equipo? :P
|
||||
|
||||
Si, tenia activada la linea de internet, pero ya esta solucionado, el año pasado le restringui la linea para que no gastara internet por accidente, y al activar la linea de internet el mes pasado pensaba que le quitarían ellos mismos la restricción, ya que lógicamente si le activo internet es para que lo use... pero no lo hicieron y he tenido que llamar para que quiten la restricción (alucino con los de vodafone). Gracias de todos modos.
Un saludo!!!!
|
||||
|
||||
mira a ver que la sim sea nueva, como dicen mas arriba, no de las antiguas todas rojas de vodafone o mas antigua de airtel. si es de alguna de esas, ya la estas cambiando
|