HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/10, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Problema 3G

Hola a todos, antes tenia un HTC Magic, y al cambiarme de movil le di la Magic a mi hermana y le he activado internet, pero no consigo que funcione internet, los apn creo que estan bien, pero no hay manera de que me aparezca el signo de G, 2G o 3G y no me deja entrar a nada que tenga internet. Tengo instalada la 6.1 de super. En los ajustes aparecen los 3 apn tipicos, he probado la opcion del supsetup de restaurar los apn pero me da error. Alguna idea? He llamado a vodafone pero les he colgado despues de media hora... no se enteraban de mucho la verdad...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/10, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Puede ser cosa de la sim, que sea vieja o algo asi?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/10, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
pregunta: ¿la línea de tu hermana tiene contratada la conexión a Internet? si has cambiado la SIM y ésta no tiene contratado el acceso, evidentemente no te saldrá nunca ni G ni 3G ni nada parecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/10, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Ha probado a Apagar y Volver a Encender su equipo? :P
__________________
.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/10, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si, tenia activada la linea de internet, pero ya esta solucionado, el año pasado le restringui la linea para que no gastara internet por accidente, y al activar la linea de internet el mes pasado pensaba que le quitarían ellos mismos la restricción, ya que lógicamente si le activo internet es para que lo use... pero no lo hicieron y he tenido que llamar para que quiten la restricción (alucino con los de vodafone). Gracias de todos modos.
Un saludo!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/10, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mira a ver que la sim sea nueva, como dicen mas arriba, no de las antiguas todas rojas de vodafone o mas antigua de airtel. si es de alguna de esas, ya la estas cambiando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /