|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: €€€€€REBAJAS ONEPLUS 5 8/128 - XIAOMI MI6 6/128 CERAMICO VENDIDO- DOOGEE BL5000 REBAJAS€€€€€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS - XIAOMI - DOOGEE * Modelo: ONEPLUS 5 - MI6 - BL5000 * Precio: 445€/435€ - 370€/350€ VENDIDO- 120€/110€/100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: xiaomi mi6 con marca en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Encendido y comprobado, Xiaomi mi6 con 1 mes de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió por Correos incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ONEPLUS 5 8Gb Ram/128Gb Rom Midnight Black - 445€/435€ Procesador Qualcomm Snapdragon 835 RAM 8 GB LPDDR4X RAM Almacenamiento 128GB (no ampliables) Pantalla 5,5 pulgadas FHD Amoled Batería 3300 mAh Cámara principal Doble cámara: 20MP + 16 MP Cámara frontal 16MP Conectividad USB Type-C, Wi-Fi Dual Funda y cristal templado (clear) XIAOMI MI6 6Gb Ram/128Gb Rom CERAMIC BLACK 18K 370€/350€: Procesador Qualcomm Snapdragon 835 RAM 6 GB LPDDR4X RAM Almacenamiento 128GB (no ampliables) Pantalla 5,15 pulgadas FHD Batería 3350 mAh Cámara principal Doble cámara: 12MP + 12 MP (zoom óptico 2x), estabilizador 4 ejes Conectividad USB Type-C (no jack de audio), Wi-Fi Dual 3 Fundas y cristal templado DOOGEE BL5000 MIDNIGHT BLACK 120€/110€: Procesador MediaTek MT6750T RAM 4 GB RAM Almacenamiento 64GB (ampliables) Pantalla 5,5 pulgadas FHD (650 nit) Batería 5050 mAh - PumpXpress 2.0 Cámara principal Doble cámara: 13MP + 13 MP (zoom óptico 2x) Cámara delantera de 8MP con flash Conectividad MicroUSB ( jack de audio). Funda TPU + Protector de pantalla El oneplus 5 y doogee bl5000 están nuevos, solo se han desprecintado para verificar el correcto funcionamiento de pantalla, cámara, software etc. El oneplus 5 viene con Hydrogen OS (versión china). Adjunto una funda, cristal templado transparente y cristales templados para las lentes de la cámara. Debido a un user que iba a comprarlo le he instalado la versión de OXYGEN OS, pero finalmente el user se ha echado para atrás El xiaomi mi6 es la versión cerámica con los anillos y letras en oro de 18K. Adjunto 3 fundas (original, transparente y cafele, esta últimamente esta rozada en una esquina). El móvil lo he usado aproximadamente un mes y continuo con él. El fin de semana fui a cambiar el cristal templado ya que el que tenía no cubre la totalidad de la pantalla y se habñia levantado donde el botón de la multitarea (izquierdo). Al quitar el protector he visto que tiene una marca/arañazo al lado del led del botón..... solo se me ocurre que se haya metido algo y se haya marcado. El rasguño no se aprecia y al poner el cristal templado no se ve. He cambiado el cristal templado al XIAOMI MI6. Cristal completo con las franjas en negro. Iba a quedarme con el mi6 o el oneplus5 pero no me decido, así que los pongo en venta y el primero que venda seguramente me quede con el otro... o si puedo vender todos mejor jejeje ULTIMA SEMANA DE VENTA PARA EL ONEPLUS 5. CORRED INSENSATOS!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por luisynok Día 14/11/17 a las 10:07:41. |
|
|
||||
|
||||
Donde esta comprado el oneplus 5? Me interesa
|
||||
|
||||
Subida foto del arañazo del xiaomi mi6.
He tenido que meter el flash para que se apreciara al menos el reflejo de la marca. Si finalmente alguien esta interesado puedo quitar el cristal he intentar hacer alguna foto mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|