Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 05:25:23
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Post OnePlus 3 64gb (2)



Sobre el post del foro


* Título de la venta: OnePlus 3 64gb (2)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: OnePlus 3
* Modelo: 64gb
* Precio: 199€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 1 de ellos ,un diminuto arañasito pantalla ,abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Año y medio , más o menos.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Marbella
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Lo que se acuerde con el comprador, lo ideal 24h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Se pueden sacar de la página oficial.
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0131.jpg (76.6 KB, 1181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0132.jpg (55.4 KB, 1169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0133.jpg (53.0 KB, 1166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0124.jpg (54.9 KB, 1160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0123.jpg (55.3 KB, 1152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0126.jpg (52.4 KB, 1153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0127.jpg (60.1 KB, 1150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0129.jpg (54.8 KB, 1153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0128.jpg (62.6 KB, 1146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171023-WA0130.jpg (50.8 KB, 1145 visitas)

Última edición por NANDOGT Día 27/10/17 a las 01:50:48. Razón: modificar precio
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/17, 05:27:29
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Cada uno.., no me pregunteis si los dos, please. Decir que si te quedas los dos. Podemos hacer algo en el precio.

Última edición por NANDOGT Día 25/10/17 a las 04:41:38.
  #3  
Viejo 25/10/17, 04:35:48
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Subidita. y rebajita
  #4  
Viejo 27/10/17, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Vamos q nos vamos , la casa por la ventana, 199€ cada uno.
  #5  
Viejo 28/10/17, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
uno reservado, el otro calentito, calentito.
sabeis en que sitio exacto se puede sacar las facturas, entro en la pagina oficial donde los compre, y me salen las ordenes de haberlo comprado, pero la factura ando loco, para poder descargarla, una pequeña ayudita de los compis, no me vendría mal. por cierto son de julio del 2016, es decir tienen garantía hasta Julio 2018. un saludo
  #6  
Viejo 28/10/17, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (891)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,813
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
uno reservado, el otro calentito, calentito.
sabeis en que sitio exacto se puede sacar las facturas, entro en la pagina oficial donde los compre, y me salen las ordenes de haberlo comprado, pero la factura ando loco, para poder descargarla, una pequeña ayudita de los compis, no me vendría mal. por cierto son de julio del 2016, es decir tienen garantía hasta Julio 2018. un saludo
Dentro de tu historial de compras, tienes un enlace que pone print receipt, y te deja imprimir por PDF el comprobante, un saludo compi


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
  #7  
Viejo 28/10/17, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Tienes MP

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 28/10/17, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Uno vendido. Queda el otro. Calentito calentito.
  #9  
Viejo 29/10/17, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

me lo quedo con el otro para venda

voy hacer ingresso en cuenta ahora
  #10  
Viejo 29/10/17, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
!!! VENDIDO !!! a el amigo trevorbelmont
  #11  
Viejo 30/10/17, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Esperando ingreso.....
  #12  
Viejo 30/10/17, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

ingresso realizado
  #13  
Viejo 04/11/17, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
paquete enviado .
  #14  
Viejo 07/11/17, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

mobil recibido hoy, pero pido para abrir incidencia

recibi el mobil hoy hace poco, venia muy bien empaquetado y protegido

mal lo conecte mire que tenia "screen burn" , esto de screen burn non no sucede
de un dia para otro, por eso estoy 100% seguro que ja tenia este problema

hable con el vendedor, me dice q lo mobil era de su mujer y que non tenia este problema, incluso me envia una foto que que non se mira, pero esto solo se mira quando la foto es tomada cerca

la verdad non me envia ninguna foto con la pantalla de cerca donde se puede comprobar esto

me dice que tiengo que enviar para garantia
despues di me que puede enviar me ello para garantia
y por ultimo me dice que puede cambiar la pantalla

como es obvio non puedo aceptar ninguna de estas "ayudas"

se recusa a recibir el mobil para hacer me el reembolso, y dice que es su palavra contra la mia

fotos tiradas por mi:





foto tirada por el vendedor


bien protegido



conversasion por whatts









  #15  
Viejo 07/11/17, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

tambien non me a enviado la factura...

pero aqui non esta el problema claro, porque la garantia lo busque en google y oneplus non cubre estos problemas

esta es la foto tirada por ele vendedor



esta por mi, claro que non se nota el burn screen, y dudo que sea el mobile que tiengo, el mobil que tiengo era de su mujer y segundo el vendedor lo a usado 2 semanas antes de me vender...


Última edición por trevorbelmont Día 08/11/17 a las 19:04:13.
  #16  
Viejo 08/11/17, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
paquete enviado .
Tienes un mp
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #17  
Viejo 09/11/17, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
En primer lugar, quiero decir , que para nada me había dado cuenta de ese problema. Ya que como se puede ver en la foto, no se veía absolutamente nada.
Segundo: claramente pongo en el post de que NO tengo factura. Que se puede sacar , cosa que ya he hecho y mandado al comprador. 3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso.
Decir que ya en contactado con oneplus y estoy a la espera de contestación.
Por que , él dice que ya lo tenía, pero eso es su palabra contra la mía. Yo digo q no, y el que si... En fin espero que se solucione el tema lo antes posible. Nunca he tenido problemas con ninguna venta, se pueden ver mis votos.
  #18  
Viejo 09/11/17, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

 Cita: Originalmente Escrito por NANDOGT Ver Mensaje
En primer lugar, quiero decir , que para nada me había dado cuenta de ese problema. Ya que como se puede ver en la foto, no se veía absolutamente nada.
Segundo: claramente pongo en el post de que NO tengo factura. Que se puede sacar , cosa que ya he hecho y mandado al comprador. 3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso.
Decir que ya en contactado con oneplus y estoy a la espera de contestación.
Por que , él dice que ya lo tenía, pero eso es su palabra contra la mía. Yo digo q no, y el que si... En fin espero que se solucione el tema lo antes posible. Nunca he tenido problemas con ninguna venta, se pueden ver mis votos.
Bueno gracias por haceres alguna cosa, aun que estoy muy enfadado... porque tu posicion como vendedor es hacer el retorno del mobil y hacer me el reembolso de mi pago

envendi el mobil por la 1 vez y lo á visto perfectamente este desperfeto en la configuracion inicial, porque se mira demasiado bien. y esto de screen burn leva mucho tiempo para hacer este dano, non es de un dia para otro.

que yo non puedo sospechar de nada, los desperfectos y problemas tienen que estar bien indicados por el vendedor, esto de screen burn pasa mucho en samsung, lg, oneplus...

ademas penso que la garantia de oneplus non lo cubre....
  #19  
Viejo 12/11/17, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Tienes un mp
Hasta final de la proxima semana , 17/11 si esta situacion non quedar resolvida pido para abrir incidencia y ademas dia 18/11 tiengo que ir-me a vigo y voy hacer denuncia en la Guardia Civil.

Voy imprimir todas las conversaciones en whatsapp y por aqui.

espero la colaboración del foro , recibi un mobil con problemas, es responsabilidad de lo vendedor recibir el mobil y hacer-me reembolso

non lo a echo y esta hablando con la garantia de oneplus, por lo que leí en los foros de oneplus, este problema la garantia non lo cubre y estoy a perder tiempo, este mobil ni era para mi, enfin, peor experiencia que a tenido hasta hoy en los foros de compra y venta, etc de internet.

ps porque apagaran mis fotos de esto hillo?

Última edición por trevorbelmont Día 13/11/17 a las 00:14:28.


  #20  
Viejo 14/11/17, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 667

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Tienes un mp
Pido para abrir incidencia

el vendedor se recusa a recibir el mobil y hacer-me reembolso, esto ya esta claro

lo que ello a echo á sido contactar oneplus para yo enviar el op3 para la garantia, bueno, esto por malo que sea puede ser una solucion, pero es casi cierto que oneplus non cubre esto y van a cobrar una nueva pantalla, yo non me puedo hacer responsable de esto y pagar lo yo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /