|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 3 64gb (2) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus 3 * Modelo: 64gb * Precio: 199€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 1 de ellos ,un diminuto arañasito pantalla ,abajo. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio , más o menos. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo que se acuerde con el comprador, lo ideal 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Se pueden sacar de la página oficial. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NANDOGT Día 27/10/17 a las 01:50:48. Razón: modificar precio |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cada uno.., no me pregunteis si los dos, please. Decir que si te quedas los dos. Podemos hacer algo en el precio.
Última edición por NANDOGT Día 25/10/17 a las 04:41:38. |
#5
|
||||
|
||||
uno reservado, el otro calentito, calentito.
sabeis en que sitio exacto se puede sacar las facturas, entro en la pagina oficial donde los compre, y me salen las ordenes de haberlo comprado, pero la factura ando loco, para poder descargarla, una pequeña ayudita de los compis, no me vendría mal. por cierto son de julio del 2016, es decir tienen garantía hasta Julio 2018. un saludo |
#6
|
||||
|
||||
uno reservado, el otro calentito, calentito.
sabeis en que sitio exacto se puede sacar las facturas, entro en la pagina oficial donde los compre, y me salen las ordenes de haberlo comprado, pero la factura ando loco, para poder descargarla, una pequeña ayudita de los compis, no me vendría mal. por cierto son de julio del 2016, es decir tienen garantía hasta Julio 2018. un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
mobil recibido hoy, pero pido para abrir incidencia
recibi el mobil hoy hace poco, venia muy bien empaquetado y protegido mal lo conecte mire que tenia "screen burn" , esto de screen burn non no sucede de un dia para otro, por eso estoy 100% seguro que ja tenia este problema hable con el vendedor, me dice q lo mobil era de su mujer y que non tenia este problema, incluso me envia una foto que que non se mira, pero esto solo se mira quando la foto es tomada cerca la verdad non me envia ninguna foto con la pantalla de cerca donde se puede comprobar esto me dice que tiengo que enviar para garantia despues di me que puede enviar me ello para garantia y por ultimo me dice que puede cambiar la pantalla como es obvio non puedo aceptar ninguna de estas "ayudas" se recusa a recibir el mobil para hacer me el reembolso, y dice que es su palavra contra la mia fotos tiradas por mi: ![]() ![]() ![]() foto tirada por el vendedor ![]() bien protegido ![]() conversasion por whatts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
tambien non me a enviado la factura...
pero aqui non esta el problema claro, porque la garantia lo busque en google y oneplus non cubre estos problemas esta es la foto tirada por ele vendedor ![]() esta por mi, claro que non se nota el burn screen, y dudo que sea el mobile que tiengo, el mobil que tiengo era de su mujer y segundo el vendedor lo a usado 2 semanas antes de me vender... ![]()
__________________
Última edición por trevorbelmont Día 08/11/17 a las 19:04:13. |
#16
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#17
|
||||
|
||||
En primer lugar, quiero decir , que para nada me había dado cuenta de ese problema. Ya que como se puede ver en la foto, no se veía absolutamente nada.
Segundo: claramente pongo en el post de que NO tengo factura. Que se puede sacar , cosa que ya he hecho y mandado al comprador. 3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso. Decir que ya en contactado con oneplus y estoy a la espera de contestación. Por que , él dice que ya lo tenía, pero eso es su palabra contra la mía. Yo digo q no, y el que si... En fin espero que se solucione el tema lo antes posible. Nunca he tenido problemas con ninguna venta, se pueden ver mis votos. |
#18
|
||||
|
||||
En primer lugar, quiero decir , que para nada me había dado cuenta de ese problema. Ya que como se puede ver en la foto, no se veía absolutamente nada.
Segundo: claramente pongo en el post de que NO tengo factura. Que se puede sacar , cosa que ya he hecho y mandado al comprador. 3 cosa, el teléfono tiene año y medio, si la persona que lo compra sospecha que puede tener lgun fallo? Podía haberme preguntado. Ya que no tenía ni idea de que le pasara eso. Decir que ya en contactado con oneplus y estoy a la espera de contestación. Por que , él dice que ya lo tenía, pero eso es su palabra contra la mía. Yo digo q no, y el que si... En fin espero que se solucione el tema lo antes posible. Nunca he tenido problemas con ninguna venta, se pueden ver mis votos. ![]() envendi el mobil por la 1 vez y lo á visto perfectamente este desperfeto en la configuracion inicial, porque se mira demasiado bien. y esto de screen burn leva mucho tiempo para hacer este dano, non es de un dia para otro. que yo non puedo sospechar de nada, los desperfectos y problemas tienen que estar bien indicados por el vendedor, esto de screen burn pasa mucho en samsung, lg, oneplus... ademas penso que la garantia de oneplus non lo cubre....
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
Hasta final de la proxima semana , 17/11 si esta situacion non quedar resolvida pido para abrir incidencia y ademas dia 18/11 tiengo que ir-me a vigo y voy hacer denuncia en la Guardia Civil.
Voy imprimir todas las conversaciones en whatsapp y por aqui. espero la colaboración del foro , recibi un mobil con problemas, es responsabilidad de lo vendedor recibir el mobil y hacer-me reembolso non lo a echo y esta hablando con la garantia de oneplus, por lo que leí en los foros de oneplus, este problema la garantia non lo cubre y estoy a perder tiempo, este mobil ni era para mi, enfin, peor experiencia que a tenido hasta hoy en los foros de compra y venta, etc de internet. ps porque apagaran mis fotos de esto hillo?
__________________
Última edición por trevorbelmont Día 13/11/17 a las 00:14:28. |
|
#20
|
||||
|
||||
Pido para abrir incidencia
el vendedor se recusa a recibir el mobil y hacer-me reembolso, esto ya esta claro lo que ello a echo á sido contactar oneplus para yo enviar el op3 para la garantia, bueno, esto por malo que sea puede ser una solucion, pero es casi cierto que oneplus non cubre esto y van a cobrar una nueva pantalla, yo non me puedo hacer responsable de esto y pagar lo yo
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|