![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio principal
Venga gente a ver como de guapo lleváis vuestro idol3
El mio ...no siento las piernas jaja |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta otra también mola , voy cambiando cada semana ,tengo un montón todos en negro... Veo que a ti también te gustan los cuartos oscuros, digo fondos ...jajaja Última edición por kzyw Día 14/07/15 a las 20:36:57 |
|
||||
|
||||
Sé que no tengo un idol 3 pero esta configuracion de escritorio se puede poner en cualquier smartphone, solo hace falta nova launcher y poco mas.
![]() ![]() Si, lo sé, soy mas soso que una piedra pero es que siempre me ha gustado la simpleza, los accesos directos a las apps que mas uso los tengo mediante gestos (también por nova) |
|
||||
|
||||
![]() Sencillo y con iconos grandecitos, para los que la vista ya no es lo que era. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí va el mío, aunque en el móvil se ve mucho mejor
![]() Uso una única pantalla, con tres de dock abajo. Las 5 de arriba son carpetas. Los iconos son --> Simple Rounds Lite - Icon Pack ![]() Última edición por nerbiox Día 16/07/15 a las 07:53:42 |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 751801
No muy complicado, widget del tiempo, power amp minimalist, nova launcher, and con luxx icon pack Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:26:15 |
|
||||
|
||||
Ya vamos cambiando algunas cosas.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
XWidget para reloj, tiempo y batería.
Nova launcher con iconos Voxel. Tesla Unread Plugin para contador no leídos. Player pro reproductor música. SoftKeyZ pro cambio de botones de sistema (se necesita root para ésta aplicación). |
|
||||
|
||||
Hay va el mío... Soy raro
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:26:31 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:26:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar nova, por los gestos y la posibilidad de jugar con los iconos. Pero de momento me quedó con el launcher de stock hasta q me aburra. Me gusta el widget del tiempo de serie y el escritorio de la izquierda con noticias.
En todos los móviles uso la misma disposición en los escritorios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|