iPhone SE iPhone SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/18, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Opiniones, tengo un celular 5,7 pulgadas

Hola, resulta que un familiar que esta de vacaciones en EEUU me dijo que consigui de oferta el Iphone Se de 32 GB, a un precio que me parecio barato y me resulta tentador, el tema es lo siguiente nunca tuve ningun equipo de Apple, siempre use Android, es muy complicado? Mi otra duda es la siguiente, tengo un Samsung J7 prime de 5,7 pulgadas de pantalla, con la pantalla de 4 pulgadas de iphone se me voy a poder acostumbar.
El uso que le doy a los celulares es whatsapp, instagram, reddit, twitter, spotify y navegar en alguna que otra pagina para ver resultados deportivos y leer algun diario. Me va a servir? Vale la pena?

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/18, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaquealrey Ver Mensaje
Hola, resulta que un familiar que esta de vacaciones en EEUU me dijo que consigui de oferta el Iphone Se de 32 GB, a un precio que me parecio barato y me resulta tentador, el tema es lo siguiente nunca tuve ningun equipo de Apple, siempre use Android, es muy complicado? Mi otra duda es la siguiente, tengo un Samsung J7 prime de 5,7 pulgadas de pantalla, con la pantalla de 4 pulgadas de iphone se me voy a poder acostumbar.
El uso que le doy a los celulares es whatsapp, instagram, reddit, twitter, spotify y navegar en alguna que otra pagina para ver resultados deportivos y leer algun diario. Me va a servir? Vale la pena?

Desde ya muchas gracias
El SE es un misil, y para lo que lo quieres va sobrado. Lo único que te puede llevar unos días acostumbrarte a la pantalla. En su gama es el mejor por lejos, y además compite en rapidez con cualquier gama alta. Para que te hagas una idea es un 6s en pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo de segundo móvil para el curro porque de primero me costaría mucho adaptarme a una pantalla tan pequeña. Pero lo que si te digo es que barre en muchas cosas a móviles actuales similares en precio. Rápido con buena batería y cámara espectacular. Yo lo pillaba con los ojos cerrados.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/18, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Yo lo tengo de segundo móvil para el curro porque de primero me costaría mucho adaptarme a una pantalla tan pequeña. Pero lo que si te digo es que barre en muchas cosas a móviles actuales similares en precio. Rápido con buena batería y cámara espectacular. Yo lo pillaba con los ojos cerrados.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Opino lo mismo que el compañero yo tengo un s7 edge de personal y el se para trabajo pero me ha echo pensarme en cambiar el s7 por el se 2 si sale
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo tenía un moto Z Play (5,5 pulgadas) y ahora tengo el SE y estoy muy contento con el, precisamente lo que más me gusta es lo manejable que es y lo poco que ocupa en el bolsillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Hora actual: 19:43:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /