![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenos días muchachada!
Los chicos de Mi Store Xanadú nos han enviado un precioso Xiaomi Mi A1 para sortear. ![]() Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de ROM, batería de 3080 mAh y cámara dual de 12MPX con zoom óptico. ![]() ![]() Sobre el patrocinador del sorteo, Mi Store Xanadú, como sabéis es la tienda autorizada de la marca Xiaomi. Con la llegada de esta tienda, los Mi Fans pueden adquirir los productos del gigante chino de manera oficial y con garantía. Aquí tenéis toda la info del teléfono http://www.mi.com/es/mi-a1 ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador Twitter de Mi Store Xanadú ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 28 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() ![]() |
Los siguientes 279 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||