|
||
|
||||
|
||||
No puedo escribir en la SD
Buenas!!
No sé si a alguien mas le pasa, tengo el Note 4 Global y cuando me llegó, podía escribir en la SD, hacer fotos y vídeos guardados directamente en la tarjeta, es decir que podía usarla, pero con la actualización anterior y con esta última a Miui 9 no puedo usar la SD para escribir, es decir, leo los archivos, si la desconecto del móvil y la pongo en el PC puedo borrar y grabar de nuevo y en el móvil después puedo leerla, pero escribir no. Tengo MIUI 9.0.3.0 Estable, no me hace falta hacerle Root para nada más, pero es muy molesto esto y cuando quieres grabar un vídeo o hacer fotos tengo que ir borrando cosas, no sé si es la única opción, o hay algo que se pueda hacer? Muchas gracias y perdonar por el rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
No sé si a alguien mas le pasa, tengo el Note 4 Global y cuando me llegó, podía escribir en la SD, hacer fotos y vídeos guardados directamente en la tarjeta, es decir que podía usarla, pero con la actualización anterior y con esta última a Miui 9 no puedo usar la SD para escribir, es decir, leo los archivos, si la desconecto del móvil y la pongo en el PC puedo borrar y grabar de nuevo y en el móvil después puedo leerla, pero escribir no. Tengo MIUI 9.0.3.0 Estable, no me hace falta hacerle Root para nada más, pero es muy molesto esto y cuando quieres grabar un vídeo o hacer fotos tengo que ir borrando cosas, no sé si es la única opción, o hay algo que se pueda hacer? Muchas gracias y perdonar por el rollo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|