|
||
|
||||
|
||||
Inicio de aplicaciones y whatsapp
Buenas.
De vez en cuando me salta un aviso sobre whatsapp, me dice que activa el sistema con frecuencia, que es mejor tenerlo en gestión automática o en manual y si es en manual habría que llevar activas las tres opciones que da, inicio automático, secundario y ejecutar en segundo plano? Muchas gracias, llevo una semana con el y estoy contentísimo, aunque todavía sigo haciéndome a ciertas cosas, pero en general encantado. |
|
|
||||
|
||||
lo suyo es que lo lleves todo en manual, excepto las aplicaciones que quieras que te lleguen las notificaciones como whatsapp.... lo dejas en manual (con todas las opciones activadas)
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Pero si estás particularmente interesado en que te lleguen las notificaciones de una aplicación concreta en la que estés teniendo problemas, sólo tienes que apagar el interruptor azul de la derecha, dejarlo en "gestionar manualmente" y elegir cuál de las 3 opciones (o todas) quieres dejar activadas: inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano. |
![]() |
![]() |
||||||
|