Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cambiar OP5 por Google Pixel 2 Xl

Buenos dias compañeros,

Alguno de vosotros ha cambiado su Oneplus 5 por un Pixel 2 Xl y puede comentarnos sus impresiones, pros y contras, y si cree que el cambio ha marecido la pena teniendo en cuenta el coste del mismo.

Gracias y un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 20/11/17, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Me interesa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo he hecho el cambio.

Lo primero no soy muy exigente con el móvil. Lo uso a diario y mucho, pero no estoy todo el día con él de la mano revisando fallos o probando. Solo lo uso y punto.
El teléfono en si me encanta. Por tamaño y relación tamaño-pantalla. Tengo el panda, lo llevo a pelo y me parece precioso.
La pantalla en opción saturado me gusta mucho. Y creo que se ve genial. Ese tono azulado del que se habla existe. Como existía el efecto jelly en el OP5. Pero en mi caso es bastante leve y dejas de darte cuenta al rato de usarlo. Además con fondos no blancos casi ni se nota. Al menos en mi caso.
Respecto de fluidez, mira que el OP5 es bueno, pues este es un pasito más. Es maravilloso.
Y Android 8.0 y con 8.1 a la vuelta de la esquina. Algo que OP ha hecho muy mal con el OP5.
Sonido muy bueno, muy por encima del OP5.
Y batería, aunque parezca increíble pues el OP5 es muy bueno, el Pixel 2 XL para mi uso está un poquito mejor. Llevo 3 cuentas de correo, 2 WhatsApp, el telegram, el Google now a tope con GPS y todo activado, etc y me da de sobra para pasar dos días con algo menos de uso de pantalla o uno con 6 horas y pico de pantalla. Algo mejor que en el OP5.

Por si os sirve de algo. Ahora es verdad que es casi el doble de precio.

Al final es una cuestión de gustos personales.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/17, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio.

Lo primero no soy muy exigente con el móvil. Lo uso a diario y mucho, pero no estoy todo el día con él de la mano revisando fallos o probando. Solo lo uso y punto.
El teléfono en si me encanta. Por tamaño y relación tamaño-pantalla. Tengo el panda, lo llevo a pelo y me parece precioso.
La pantalla en opción saturado me gusta mucho. Y creo que se ve genial. Ese tono azulado del que se habla existe. Como existía el efecto jelly en el OP5. Pero en mi caso es bastante leve y dejas de darte cuenta al rato de usarlo. Además con fondos no blancos casi ni se nota. Al menos en mi caso.
Respecto de fluidez, mira que el OP5 es bueno, pues este es un pasito más. Es maravilloso.
Y Android 8.0 y con 8.1 a la vuelta de la esquina. Algo que OP ha hecho muy mal con el OP5.
Sonido muy bueno, muy por encima del OP5.
Y batería, aunque parezca increíble pues el OP5 es muy bueno, el Pixel 2 XL para mi uso está un poquito mejor. Llevo 3 cuentas de correo, 2 WhatsApp, el telegram, el Google now a tope con GPS y todo activado, etc y me da de sobra para pasar dos días con algo menos de uso de pantalla o uno con 6 horas y pico de pantalla. Algo mejor que en el OP5.

Por si os sirve de algo. Ahora es verdad que es casi el doble de precio.

Al final es una cuestión de gustos personales.

Un saludo a todos.

Gracias compañero !

Por cierto, he visto en varios articulos hablando no muy bien de la carga rapida del pixel y sabiendo que la del op es de las mejores , tu que has tenido ambos, que puedes decirnos?

Gracias nuevamente !
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Respecto a la fluidez empate mejor no? He visto vídeos de speed test en los cuales el op es algo más rápido.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que realmente me interesa. Brillo en exteriores. El op es impresionante la velocidad de adaptación que tiene y el nivel de brillo. Cómo va ese pixel en este aspecto?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero !

Por cierto, he visto en varios articulos hablando no muy bien de la carga rapida del pixel y sabiendo que la del op es de las mejores , tu que has tenido ambos, que puedes decirnos?

Gracias nuevamente !
No hay nada más rápido que la carga de OP.

Sobre los tests en los que el OP es más rápido... Pues no sé, todo es opinable, pero la comparación que yo he hecho no tenía color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Te puedo dar mi opinión pero del pixel 2 pequeño. Es un teléfono muy completo, el oneplus 5 también es un excelente terminal pero este para mi gusto es superior.
La cámara esta muy por encima del op5, la fluidez te diría q prácticamente no se aprecia diferencia, los dos van como un rayo.
Yo tengo el pixel pequeño pero el xl me parece más bonito q el op5.
Yo lo cambie un poco por capricho y porq quería algo más pequeño y realmente a día de hoy para lo q yo buscaba es la mejor opción.....super contento con el

Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxigrabiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/17, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
No hay nada más rápido que la carga de OP.

Sobre los tests en los que el OP es más rápido... Pues no sé, todo es opinable, pero la comparación que yo he hecho no tenía color.
A ver yo solo veo vídeos y en todos el op5 es relativamente más rápido. Siempre dando el valor relativo a estos test que para mí son algo ridículos. Pero los 8bg de RAM se notan creo yo

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
A ver yo solo veo vídeos y en todos el op5 es relativamente más rápido

Yo te lo digo porque los he comparado uno al lado del otro. No hay mucha diferencia, pero el OP5 que yo he visto es algo más lento que mi Pixel.

Pero vamos, tampoco es nada del otro jueves, estamos hablando de fracciones de segundo. Aún así, los resultados de esos vídeos me parecen raros porque las especificaciones son las mismas y, supuestamente, debería estar más optimizado Android para el Pixel que la capa de OP.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo te lo digo porque los he comparado uno al lado del otro. No hay mucha diferencia, pero el OP5 que yo he visto es algo más lento que mi Pixel.

Pero vamos, tampoco es nada del otro jueves, estamos hablando de fracciones de segundo. Aún así, los resultados de esos vídeos me parecen raros porque las especificaciones son las mismas y, supuestamente, debería estar más optimizado Android para el Pixel que la capa de OP.

Pues estará vitaminado tu pixel jajaja. Sobre las especificaciones el op en RAM supera al pixel posiblemente venga de ahí que los vídeos que te acabo de poner gane por unos segundos.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero !

Gracias nuevamente !
Sin duda la carga rapida del OP5 no tiene rival. La del pixel no es ni siquiera de las mejores.
No me afecta porque me llega al final del día tan sobrado que lo pongo a cargar y o desenchufo por la mañana. Así que en realidad el cargador ni lo he sacado de la caja.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Gracias! Respecto a la fluidez empate mejor no? He visto vídeos de speed test en los cuales el op es algo más rápido.

Yo también he visto esos vídeos y es cierto que el OP5 abre las apps más rápido. Pero.....

Es algo de apreciación. Te da la sensación de ser más ágil. Cómo por ejemplo cuando le das a actualizar a 6 apps a la vez y al mismo tiempo estás haciendo otras cosas. Es una sensación imposible de cuantificar. Al menos es la mía, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y algo que se me olvidó antes. La CAMARA. Ahí sí que el pixel gana con diferencia. Aunque es un apartado que no valoro mucho, a quien lo haga, seguro que le encanta.

Y claro, almacenamiento infinito en Google Fotos. Que eso sí me parece genial.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario:
Viejo 21/11/17, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun compañero mas que haya hecho este cambio y pueda aportar alguna opinion mas ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
yo tengo el op5 ,tuve el pixel 2xl unos minutos porque luego lo puse en venta y ahora tengo el pixel 2 que me acaba de llegar.

Yo te recomiendo cambiarlo por el pixel 2 pequeño y ahora te explico porque:

Aclaremos que el op5 es un movilazo y a dia de hoy para mi el mejor en relacion calidad/precio,es muy rapido,gran bateria,buen lector de huellas y en buena posicion,buenas camaras y sonido decente.

El pixel 2xl lo vendi primero porque no me gusta el 18:9 , segundo los altavoces no me gustaban como sonaba sobretodo el de arriba y tercero la pantalla se notaba el azuleo (en todos se notan y el que diga que no miente),por lo cual el sobreprecio no me merecia la pena.El pixel 2xl tiene a favor un plus de fluidez y mejores camaras.

Ahora bien porque te recomiendo el pixel 2 pequeño,primero porque te ahorras un dinero y no tendras que desembolsar tanto al cambiar del op5 a este, segundo a mi personalmente prefiero el 16:9, es un telefono muy comodo y ligero, tercero al tener mas marcos eso hace que los altavoces tengan mas superficie y se escuchen bastante mejor que en el 2xl, cuarto la pantalla es mucho mejor que la del pixel 2xl pues esta no azulea apenas,tienes que ponerla casi en angulo de 70 grados para notar algo y quinto al ser mas pequeño llegas mejor al lector de huellas.

Ya luego cada uno que haga lo que quiera.

Me falta probar la bateria que ahi seguro que pierdo respecto al op5 pero me da a mi que no va a ser mucho porque estoy con un 75% me vino cargado al 100% y probando grabacion de video ,fotos y tal y llevo 1hora y 50 de pantalla en 2 horas y 50 de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 01:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /