Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
AlexReid25 AlexReid25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy J7 Prime
Tu operador: Otra
Mensaje de "SO alterado" pero no soy root

Hola a todos, resulta que hace un par de meses intenté rootear mi movil, siguiendo el método que se describe en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266720, pero tuve un problema entre los pasos 9 y 10, ya que al instalar el zip, me marcaba un "error" y no me mostraba el proceso de instalación que se ve en el paso 11.

Luego de intentarlo varias veces, desistí.
Tiempo después, por casualidad, apreté en "Activar Modo Secreto" en la app de Internet de Samgsung, me aparece este mensaje:
Screenshot_20170908-215247[1].jpg

Mi duda es, porqué aparece este mensaje, si nunca llegué a rootear mi movil?
De hecho instalé Root Checker y comprobé que no soy root.
La verdad es que quería rootear mi terminal para poder eliminar apps que vienen de fábrica, pero se me hizo más dificil de lo que pensé, y eso que ya había rooteado un movil hace unos años...

Quedo atento a cualquier comentario que pueda ayudarme!
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
dipparpel dipparpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me da el mensaje de sistema alterado al intentar instalar Android Pay. Resulta que la aplicación no es compatible con este modelo, de ahí el mensajito.

Última edición por dipparpel Día 30/01/18 a las 20:33:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 03:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /