![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y la camara?
Entonces al parecer en 2.1 y 2.2 seguimos sin camara, verdad?
Alguien me puede sacar de la duda o decirme si no es así, que roms ofrecen esta funcion? Gracias chicos!! sois los mejores! |
|
|
Simple. Las basadas en 2.1 o 2.1 no tienen cámara, las 1.6 sí.
Es un tema bastante hablado ya... |
|
||||
|
||||
alguien prodria explicar el por qué de esto a un novato como yo?
![]() |
|
Pues digamos que en 1.6 tenemos los archivos que hace que la cámara se comunique con el teléfono y se pueda utilizar, y en 2.X nos faltan, y es como si no estuviera porque el teléfono no la reconocer. (O por lo menos es lo que yo he entendido)
|
|
para que lo entiendas es como si instalas un sistema operativo nuevo y te falta el cd de los drivers, vamos que se tienen que inventar los drivers, osea que no
![]() |
|
Ya, eso lo se (no se entienda mal, gracias por la explicacion para quien no lo sabe), pero mi gran duda es... no se pueden adaptar los archivos necesarios de la 1.6 a las 2.X? o simplemente copiarlos y cocinarlos como si pertenecieran a la 2.X?
|
|
||||
|
||||
Si fuera tan sencillo ya estaria el tema resuelto hace tiempo la verdad....
|
|
Ya, supongo, disculpa, realmente ha sido una conjetura estupida.
|
|
Problema de la cámara : no se pueden compilar los drivers porque no existe la configuración de Tattoo para compilar las librerias. Lo único que se puede hacer es compilar el kernel, las librerias/framework/binarios no :/ . Si quereis hecharle la culpa a alguien, HTC...
|
|
Vale, esa es la respuesta que buscaba, muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema