|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna rom con android puro y u-touch?
Me quiero poner alguna rom con android puro, pero no quiero tener que poner los botones de retroceso y demas en la pantalla. Hay alguna rom con android puro (o al menos que se parezca) en la que funcione el u-touch de la ZUI? Por lo menos que se pueda hacer el retroceso con el boton central.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me quiero poner alguna rom con android puro, pero no quiero tener que poner los botones de retroceso y demas en la pantalla. Hay alguna rom con android puro (o al menos que se parezca) en la que funcione el u-touch de la ZUI? Por lo menos que se pueda hacer el retroceso con el boton central.
Gracias de antemano. ![]() Googlea viperos downloads zuk z2 y te saldrá Sent from my Z2 Plus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, bajando!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final, después de mucho buscar, he decidido instalar la AEX 4.6. Voy a probarla unas semanitas a ver que tal. Por ahora perfecta, pero los primeros dias es normal.
PD: donde se quita la vibracion al tocar el boton central? Me vibra cuando vuelvo atrás, o abro las apps recientes y tal. Una molestia Última edición por roxax19 Día 23/11/17 a las 18:54:07. |
|
||||
|
||||
Al final después de mucho buscar, he decidido instalar la AEX 4.6, voy a probarla unas semanitas a ver que tal. Por ahora perfecta, pero los primeros dias es normal.
PD: donde se quita la vibracion al tocar el boton central? Me vibra cuando vuelvo atrás, o abro las apps recientes y tal. Una molestia ![]() Yo Aex 4.6 la tuve y se pone lenta después de unas semanas, y lag con un 820 es inaceptable Yo estoy feliz en Viper 3.1.1 N final Sent from my Z2 Plus using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|