|
||
|
||||
|
||||
Se apaga al bloquear
Buenas tardes. Hace un mes y pico el terminal se me cayó y se rompió el digitalizador, aunque sigo pundiendo manejarlo. El problema es que desde entonces cuando bloqueo manualmente o se bloquea automáticamente el teléfono se reinicia. Esto no ocurre cuando está conectado al cargador ni al tener una aplicación en funcionamiento tipo Spotify. Además de eso, el rendimiento de la batería ha disminuido mucho. Tengo instalado Lollipop 5.0.2. He probado otras roms tipo LineageOS y en vez de reiniciarse, se apaga.
No sé qué es lo que puede estar dañado, si alguien tiene alguna idea lo agradecería. Muchas gracias. Última edición por RustWhite Día 15/11/17 a las 20:41:27. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad el reflote, pero tras llevarlo a reparar aún no saben qué puede ocurrir. Si alguien pudiese echar una manilla se lo agradecería muchísimo, pues aunque compre un terminal nuevo me gustaría conservar este de móvil de emergencia. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ni idea de que puede ser pero por lo que dices suena como si hiciese algun cortocircuito, a ver si alguien mas entendido te puede orientar un poco mas, saludos y suerte, gran movil el g2!
|
Gracias de parte de: | ||