|
||
|
||||
|
||||
Asistente de Google en Español
Hola, acabo de leer esto y es la caña......
Podéis confirmar los que teneis los teléfonos que funciona? https://andro4all.com/2017/11/google...roblemas-movil |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de leer esto y es la caña......
Podéis confirmar los que teneis los teléfonos que funciona? https://andro4all.com/2017/11/google...roblemas-movil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361831 |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y mi asistente todavia no es tan listo.. Screenshot_20171116-200839.jpg Screenshot_20171116-200746.jpg He probado alguna cosilla mas que han publicado otras veces y no funcionan , como hacer una captura de pantalla.. que te haga un meme paso a paso... publican traducciones de articulos de USA sin comprobar si funciona... Saludooo |
|
||||
|
||||
@FuMiTo el 2 xl que has comprado también fue a store Alemania?
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@FuMiTo el 2 xl que has comprado también fue a store Alemania?
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Saludooo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el titulo engaña
![]() ![]() ![]() Y mi asistente todavia no es tan listo.. Archivo Adjunto 1048842 Archivo Adjunto 1048843 He probado alguna cosilla mas que han publicado otras veces y no funcionan , como hacer una captura de pantalla.. que te haga un meme paso a paso... publican traducciones de articulos de USA sin comprobar si funciona... Saludooo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío tampoco ha aprendido tanto. Y eso que llevo con el asistente desde hace unos cuantos meses. Participaba en una beta de Google y lo tenía en castellano desde hace casi 4 meses.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SSSSSSSHHHHHHHHH, que no te oigan los de Google decir eso que te banean.......jajajajajajajajjajaja, supongo que sabrás porque lo digoooooooo....jajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
A parte añadiría que en la nvidia shield TV hace semanas que se lanzó oficialmente en español.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta verdecillo el asistant no? Por ejemplo, le pregunte resultados nba y solo me sacó un partido, luego le pregunte que partidos había hoy y ya nada, me devuelve una busquedad web. Así igual con muchas cosillas, te acaba devolviendo busquedas web. No me lee las notificaciones que me llegan, no me deja hacer videollamadas con la app de duo, no me deja activar el modo no molestar... le queda mucho aún.
|
|
||||
|
||||
Dicen que el asistan inglés está más avanzado.....dadle tiempo.....
|
|
||||
|
||||
Os confirmo que el asistant en Ingles tiene muchisimas mas funciones que en Español.
Yo lo tengo configurado en ingles por que si no no puedo controlar el SmartHome y hay muchas cosas que no me aparecen / no sabe hacer si lo reconfiguro en Español: - Controlar luces, etc de casa (Todo lo relacionado con domótica) - Asociar cuentas de Spotify / netflix y controlarlo todo con la voz - Solicitar información de google photos por voz (Enseñame fotos de mi hijo en la piscina..etc..). La verdad es que falta mucho para igualar las capacidades del asistente en inglés. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|