|
||
|
||||
|
||||
Y las betas?
Pues lo dicho no encontro las betas en la pág, alguien sabe porque no salen para este terminal ? Hasta hace poco salían seguido
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que son las betas????
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te refieres a estas????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345789 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Xiaomi eu sale todos los viernes esa última para corregir algunos errores😊
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos una pregunta, instale la última beta eu pero creo q me cambio algo en la partición... Uds en el TWRP en el apartado de mount que casillas tienen marcadas?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No encontré el hilo dedicado a la miui 9 global beta. Así que lo pregunto aquí por que es lo más parecido. A alguien le llego la beta del día 23 de noviembre. Hay un hilo en el foro miui pero no encuentro la descarga. Por que al parecer en esta ya funcionan las notificaciones como en Android puro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No encontré el hilo dedicado a la miui 9 global beta. Así que lo pregunto aquí por que es lo más parecido. A alguien le llego la beta del día 23 de noviembre. Hay un hilo en el foro miui pero no encuentro la descarga. Por que al parecer en esta ya funcionan las notificaciones como en Android puro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con la beta oficial de Xioami (no la .eu) ha conseguido desactivar las aplicaciones que no se quieran desde el método de google play? Es que a mi ya no me sale esa opción, le doy, pero como si nada. En otro hilo pusieron los pasos para hacerlo en miui 9 estable(Mirar hilo explicativo para entender el problema) pero en la beta, la información de dentro de cada app está cambiada, ya no aparece igual. Os dejo los pasos de como se hace en miui 9 estable y como les salen los ajustes de la aplicación. Si alguien consigue hacer los pasos o sabe otro método que lo ponga por favor. Gracias de antemano
Hilo explicativo: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=25 Información de las aplicaciones en miui 9 estable, en la beta no salen los servicios y no aparece la opción de configurar. La imagen es del usuario @Iralpap1 |
|
||||
|
||||
Pues en la beta de hoy ya tenemos las notificaciones como en Android nativo. Dejo las capturas de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y una pregunta, en la pantalla de bloqueo también se pueden leer los WhatsApp y tal?? Osea expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en android stock... Se puede?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, eso aun no deja hacerlo y las notificaciones van un poco raro, en plan, aun no están pulidas y cuando intentas ampliarla para leer lo que te mandan , a veces se queda la notificación cortada, no se ve entera, pero lo arreglarán pronto
|
|
||||
|
||||
A mi en particular me van bien las notificaciones no se me cortan. Lo de los sonidos es raro yo puedo editarlos desde ya hace varias betas, de hecho tengo el sonido de R2-D2 en el whatsapp. Con respecto a lo las notificaciones en la pantalla de bloqueo aún no he podido comprobarlo pero creo que no se pueden expandir, al menos eso creo en cuanto esté seguro lo confirmo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|