|
||
|
||||
|
||||
Modo No Molestar en miui 9
Amigos, siempre he usado el modo no molestar para no tener ruidos en la noche (correos, notificaciones, etc.) Y dejar solamente llamadas entrantes.
El tema es que con miui 9 no he podido configurarlo como corresponde, ya que antes tenia programado de 22hrs a 7 am para ese modo y cero problemas... Ahora lo configuro de la misma manera pero sólo NO vibra... Siguen sonando las notificaciones, es como si me pidiera que active No molestar y Silenciar al mismo tiempo, pero no se puede programar los 2 o si? Alguna ayuda? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigos, siempre he usado el modo no molestar para no tener ruidos en la noche (correos, notificaciones, etc.) Y dejar solamente llamadas entrantes.
El tema es que con miui 9 no he podido configurarlo como corresponde, ya que antes tenia programado de 22hrs a 7 am para ese modo y cero problemas... Ahora lo configuro de la misma manera pero sólo NO vibra... Siguen sonando las notificaciones, es como si me pidiera que active No molestar y Silenciar al mismo tiempo, pero no se puede programar los 2 o si? Alguna ayuda? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido al actualizar a la 9, en lugar de salirme el modo no molestar a la partir de la hora q siempre tenia, me muteaba el movil... y se quedaba muteado
solucion, borrar del todo lo de no molestar y demas, y volver a configurar los horarios desde 0 |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido al actualizar a la 9, en lugar de salirme el modo no molestar a la partir de la hora q siempre tenia, me muteaba el movil... y se quedaba muteado
solucion, borrar del todo lo de no molestar y demas, y volver a configurar los horarios desde 0 ![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como se puede decir que si entren llamadas de algunos contactos, eso no lo he visto
|
|
||||
|
||||
2-Para poder elegir contactos y demás opciones. Con el modo silencio, que está por defecto, no sale la opción esa. Muy intuitiva no es la configuración desde luego. Saludos ![]() ![]() Por cierto, haber para cuando sueltan una actualización que traduzca todo lo que se ha quedado en inglés al subir a MIUI 9. Última edición por fulgura91 Día 14/11/17 a las 18:31:19. |
|
||||
|
||||
saben que no hay caso... he borrado y creado nuevamente la opción automatica de no molestar, pero siguen sonando las notificaciones, sin vibrar, pero siguen sonando
Por otro lado si coloco la opcion Silenciar, no suenan las notificaciones pero si vibra... por lo tanto es lo mismo jajajajaj alguna idea? |
|
||||
|
||||
Asi tengo configurado, y al encender el modo en esa hora me aparece la luna en la barra de notificaciones pero no el icono de sin sonido
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias fulgua91 por la respuesta, pero en miui 8 me dejaba seleccionar los contactos y en miui 9 se selecionan todos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |