|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me apago por agotar batería y ya no me enciende!!
Hola!!!
Pues eso que el xiaomi mi max se me apago por llegar a agotarse la batería y aunque lo pongo a cargar ya no se me enciende. Se enciende el Led de carga intermitente en rojo. Le apretó el boton de power y solo se enciende intermitente el led rojo y si lo suelto se apaga. He apretado power y vol + y hace lo mismo, y con vol - e igual. Que le ha pasado derrepente si no le he hecho nada.? Última edición por peach143 Día 01/03/18 a las 11:10:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Pues eso que el xiaomi mi max se me apago por llegar a agotarse la batería y aunque lo pongo a cargar ya no se me enciende. Se enciende el Led de carga intermitente en rojo. Le apretó el boton de power y solo se enciende intermitente el led rojo y si lo suelto se apaga. He apretado power y vol + y hace lo mismo, y con vol - e igual. Que le ha pasado derrepente si no le he hecho nada.? ![]() Suerte Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, he probado con el cargadero original y otros, y con otros cables y nada. No enciende |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada eso tampoco funciona. Ya lo lleve a una tienda de reparar móviles y no han podido o sabido arreglarlo..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí dan alguna solución https://elandroidelibre.elespanol.co...de-xiaomi.html Y no dejéis descargar la batería del todo que es malo.
|
|
||||
|
||||
Pues al final me ha revivido .Le apreté a la vez Power , volumen Up y también down ,o sea los tres a la vez durante un buen rato que sería como un minuto.En algunos vídeos pone que incluso más .
Pues resulta que me encendió y ahí lo tengo vivo jejejeje... Tenía 1% de batería ,ahora pues ya encendido y con la MIUI 10 vía actualización al bajarme el paquete . Última edición por peach143 Día 09/11/18 a las 21:35:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|