|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien compro en Gearbest?
muy buenos días/tardes/Noches
dependiendo de donde estén, bueno quería consultarles si alguien a comprando en gearbest? Estoy pensando en comprar un proyector, y futuramente un movil ¿Alguien a comprado ahí? ¿Es confiable? estoy por comprar con tarjeta MasterCard Bueno, esa es mi duda. Soy de argentina |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes dos temas en donde se ha tratado esta tienda. Saca tus propias conclusiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950521 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904 |
|
#3
|
|
|
Cita:
Te aconsejaría que si puedes pagues con paypal |
|
#4
|
|
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo pedí dos pulseras con android y la verdad no se que decirte... Las encontre muy baratas y compre dos. Una para mi y otra para mi novia. Las pedí la primera semana de diciembre y no me llegaron hasta la semana pasada. Hasta la primera semana de Enero no tuve los numeros de seguimiento. Los compre con el envio en Netherland Post. Encima, una de las cosas raras que me pasó es que las compre las dos juntas y me vinieron por separado y con una semana de diferencia una de la otra ![]() Las pulseras estan las dos bien. Dura poco la bateria por que ponia que eran de 9 a 7 dias y duran 2 y algo pero en fin... me costaron 18 dolares jaja no puedo pedir mucho más. Conclusión? El atencion al cliente es aceptable, el material que venden en mi caso diria que medio bien y el transporte no se que decirte por que puede ser que tardaran tanto por la cantidad de pedidos que hubo en navidad... Sinceramente no es que yo este muy dispuesto actualmente a comprar de nuevo en esta tienda pero no es un timo eso te lo aseguro, tal vez les falta profesionalidad. Si tubiera que dar una nota pondria un 5 casi 6. Que vaya bien! |
|
#6
|
|
Bueno pues ya me han llegado mis tres pedidos que realice a Gearbest, dos los hice el día 14 de enero y me han llegado hoy día 4 desde el día 29 que llegaron a España, todo correcto y la comunicación con ellos perfecta. El otro pedido lo realice el día 22 de enero y me llego mas rápido el día 2 de febrero.
Lo dicho, por ser la primera compra que realizo a china la experiencia que he tenido con Gearbest a sido fabulosa, yo por mi parte aconsejo la compra en esta tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Yo llevo 2 de 2 perfecto, decir que pedí 2 móviles, uno para mi y otro para mi hermano, el suyo más tarde y llegó antes, el problema no fue falta de stock ni el envío de China a España, el problema fue Correos España, si entraba por 17track veía como mi móvil llevaba en España desde el 20 de enero, y me llego el 30 de enero, 10 días de Madrid a Barcelona, Correos ha estado desbordado estas Navidades, ha salido en las noticias, y muchas tiendas chinas (que hacen muchas cosas mal) se han llevado un guantazo cuando no les tocaba, al menos esta vez, esto explica muchos de los retrasos que se comentan (otros no):
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html Por otro lado, Gearbest siempre me ha respondido al día en el tiempo que he estado esperando el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
Ni se te ocurra pagar con tarjeta de credito. Eso no quiere decir que sea un timo esta tienda pero si pasa algo y quieres reclamar, lo vas a tener chungo.
Paypal te puede cubrir eso sin problemas a parte te devuelve los gastos del envio si toca devolverlo a china |
|
#9
|
|
Si si, en cualquier tienda siempre Paypal, yo ya lo he usado 2 veces, una con Antelife y otra con Coolicool, y perfecto, descaradamente no tenían stock del famoso UMI ZERO y no lo enviaban... pero vamos, Paypal siempre!
Yo acabo de pedir una minitablet Dual System y ahora tienen el detalle de, en el shipped, enviarte una foto del paquete donde se aprecia mi nombre y mi dirección, que si, que puede haber un gato chino dentro, pero es un detalle. Decir por otro lado que al enviar por Netherland Post no ves el tracking hasta que está en Holanda, eso me explicaron, por 17track ves en cuanto llega a Holanda y cuando realmente llega a España. Última edición por frintini Día 11/02/15 a las 07:46:54 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
no conozco nada, mejor que vayas a una tienda más conocida por un poco más de pasta
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pasa como con todas las tiendas Chinas, a veces bien a veces mal... Saludos
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
El problema con paypal es que hace el cambio Dólar->€uro, como le da la gana y te puede salir el movil algo más caro en torno a 5 o 6 euros, pero bueno te queda la seguridad de que puedes reclamar
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Perdonad que siga con lo mio, pero creo que cosas como esta deben ser de conocimiento de todos. Comprado el kingzone a gearbest en preventa que todos sabemos que finalizo el 14 de este mes. Hoy dia 26 siguen sin enviarlo. Mas aun, en su web ponen comentarios de clientes con este telefono de antes de finalizacion de la preventa. Estos actos hablan de la poca seriedad de estos sres.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo la única compra que he hecho me ha ido bien, envío rápido y el producto en perfecto estado.
Como dicen un poco más arriba, las tiendas chinas son como la lotería, te la juegas y puede salirte bien o que sea un completo desastre . Yo no sé si volveré a comprar ahí, pero de momento por mi parte, no tengo quejas sobre ellos.Un saludete. |
|
#16
|
|
Buenas, en mi caso he comprado varias cosas, lo último el altavoz bluetooth Mi y el palo selfie de Mi también, y los dos correctos. Antes de esto también un aparatito Android para la TV y dos Xiaomi Mi Band, y todo bien. El problema de estas tiendas es el tema de la devoluciones y garantías, que tendrás que estar a base de mensajes con ellos para solucionar el problema, pero mientras que todo llegué bien pues 0 problemas, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos moviles y unas gafas de realidad virtual de esas de 15 euritos. Los dos moviles llegaron en una semana ( uno con dhl en navidad y el otro en verano con netherland post) asi que mi experencia ha sido buena.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
para mi mala, el pedido en preregistrado y no querian hacerse responsables del envio, gracias a paypal recupere mi dinero.
|
|
#19
|
|
a unos les ha ido bien a otros no, yo compre por 1vez en octubre y los pedidos me llegaron en solo 2 semanas, la verdad
que de tanto leer antes se nota un poco molesto si confiar o no y lo mas importante hace siempre los pagos via Paypal |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda. Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones. Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo. Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego. Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas: 1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal. 2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente. Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







