|
||
|
||||
|
||||
Siguiente versión de software Android O
Lo acabo de leer en XDA y al mirarlo, también me sale, parece que ya queda menos.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias !
![]() |
|
||||
|
||||
que rápido!!
|
|
||||
|
||||
A ver cuánto tarda...
|
|
||||
|
||||
Ya veremos cuanto tiempo nos tienen así, al menos ya ponen que están trabajando en ello.
|
||||
|
||||
A mi me llegó el martes, y de momento bien.
![]() ![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es el parche de seguridad de Octubre, no es la nueva versión de android.
|
|
||||
|
||||
Se sabe alguna fecha tentativa espero que mejoren el rendimiento de este terminal es muy bajo
|
||||
|
||||
la autonomia de este movil es.. minima, tenia el z3 y me echaba para atras bajar de una bateria de 3100 a una 2900 pero es que el cambio ha sido mas de 200... esta mal optimizado este movil, afortunadamente con la rom existen al menos me desaparecio el lag.
He mantenido el movil por la impresionante camara, tanto trasera como frontal, los dos altavoces, mojarlo., que tenga sd...... pero no puede ser que el xiaomi mi6 tenga 3330 y optimice mejor, el s8 3000 y con esa cacho pantalla optimice mejor... y para colmo anuncian el xz1 con... 2700 de bateria !!! y grabando a 960 frames va a durar mucho la bateria si.. me gusta mucho sony pero con la bateria de mal en peor, me he planteado cambiar al mi6 de 128gb al lg g6 incluso el s8 solo por la bateria a ver si oreo mejora un poco porque sino... lacito |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy muy descontenta con la bateria... no se si la mia esta mal o que pero me dura el movil un dia con una hora y media o dos de pantalla nada mas... con el z3 no me pasaba eso por lo menos hacia 3 o 4 horas de pantalla y aguantaba un dia y medio
me estoy planteando enviarlo al servicio tecnico a ver si cambiandome la bateria fuera algo mejor porque cada vez va a menos.... |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|