![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con que aparezca actualización.
Buenos días/tardes/noches (no sé en qué horario leereís esto).
Vengo leyendo desde hace varios días que ya se lanzó la actualización del parche correspondiente a octubre para el terminal... desde ese entonces que vengo actualizando manualmente para ver si la lanzaba, pero nada. Mi asunto va en que esta mañana(14/11) cuando veo el terminal, veo que me lanzó la actualización de software, pero por problemas de tiempo y porque iba de camino a la universidad no pude efectuarla, por lo que no le presté atención y seguí mi día normal, hasta ahora, que dentro de la universidad en un tiempo libre coloqué nuevamente para actualizar, pero para mi sorpresa es que me dice que el terminal está actualizado(G930FXXU1DQHD/G930FUUB1DQHD/G930FXXU1DQG2) lo cual me parece un poco contradictorio, ya que en la mañana me decía que había una nueva actualización de software... ¿A qué se debe esto? ¿Debería esperar simplemente? saludos, espero me puedan resolver estas inquietudes y de antemano muchas gracias. psdt: No sé si tendré un BTU o PHE, sólo sé que es un SM-G930F, pero al parecer es libre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera y ya te volverá a salir, a mí me pasó lo mismo, me pilló de viaje y luego me decía que estaba actualizado y a los 2 días actualicé unas app de Samsung y volvió a saltar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente era solo cuestión de esperar, muchas gracias por darte el tiempo de responder mi duda.
![]() ¿Algún moderador para que de por cerrado el tema? Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»