|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Mix 2 por Mi A1
Bueno,quizás suene algo extraño,pero estoy barajando cambiar el mix 2 por un a1,porque seguramente tenga más actualizaciones del SO que mi mix 2,y que quedaría con bastante dinero en el bolsillo.Además el uso que le doy al móvil no requiere tener un gama alta,me lo compré por bonito básicamente,además me atrae la doble cámara,en el Mi6 me gustó bastante,y android puro es un punto a favor también,vosotros qué opináis?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no lo aria ni arto de vino a si de simple..
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,quizás suene algo extraño,pero estoy barajando cambiar el mix 2 por un a1,porque seguramente tenga más actualizaciones del SO que mi mix 2,y que quedaría con bastante dinero en el bolsillo.Además el uso que le doy al móvil no requiere tener un gama alta,me lo compré por bonito básicamente,además me atrae la doble cámara,en el Mi6 me gustó bastante,y android puro es un punto a favor también,vosotros qué opináis?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hombre si necesitas esos 300€ de diferencia que hay en el precio... Lo veo bien, si no, me parece un paso atrás. El mix 2 es una pasada en todo. Vale que no tiene doble cámara, pero aún así...
|
||||
|
||||
Te lo cambio yo por el A1 con funda y cristal templado y te regalo powerbank xiaomi de 10.000 mah
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
||||||
|