|
|
||||
|
||||
|
ayuda no logro hacer funcionar que funcione assistant con el apretón
hola compre un pixel 2 y no logro que funcione el google assistant apretando los costados me pueden guiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente no está disponible en español, si lo cambiar a inglés verás que si puedes.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|
Tendras que activarlo desde los ajustes de Google Now
En la parte de arriba te salen los ajustes del Asistente Screenshot_20171112-185949.jpg Al acceder ya te aparece la pantalla con la cuenta que tienes activado el asistente , entra en el apartado "Telefono" 20171112_190908.jpg En esta seccion tienes todos los ajustes , abajo del todo encontraras tb para configurar el apreton Screenshot_20171112-190020.jpg Saludoo |
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el mío (el de mi chica) también está activado. Sin ajustar nada desde el primer momento. En español, apretando los bordes aparece.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón mi ignorancia, otra consulta el brillo automático de la pantalla no se puede ajustar? |
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene k salir asi dandole al home
No se conecta por que uso grabadora y google lo capa, sin grabadora va perfecto |
|
|
|
|
Cita:
El brillo automatico lo tienes en Ajustes -> Pantalla , primero pones la barra de brillo a tu gusto y luego activas el automatico ( obviamente con el automatico activado cambiara segun crea conveniente , si quieres siempre el mismo desactivalo) Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre pero estan todas las funciones desactivadas de fabrica no las puedo activar
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has iniciado sesión con una cuenta Google?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si
|
|
|
|
Pues no se me ocurre nada mas que revisar la configuracion de tu cuenta y la app de Google.. quizas los permisos .. no se
Bueno si !!! ![]() Ajustes -> Ayuda y Consejos -> Chat ... y que te echen un cable los de soporte , hay que aprovechar las ventajas de tener un Pixel con chat directo con soporte Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»