|
|
||||
|
||||
|
Ipad mini 2, merece la pena?
Hola, necesito una tablet para estudiar, leer pdf, navegador, y también ver algún video. Estoy dudando entre comprar un iPad mini 2 usado que están sobre los 170euros o comprar alguna tablet tipo samsung o alguna china. No se que tal es el rendimiento de este iPad a día de hoy. ¿alguien lo tiene y puede aconsejarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y para el uso que quieres te vendrá muy bien. Me va muy fluida y además tiene pantalla retina que por su alta definición hace que la pantalla se vea con claridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza a IOS 11? y de ser ser.. hasta cuando creeis que seguira teniendo actaluzaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que esta tableta fue lanzada en octubre del 2013, tiene más de cuatro años y en este mundo eso es mucho tiempo. Normalmente, las actualizaciones de Apple para cualquier móvil o tableta alcanza los 4 años de cobertura desde su salida al mercado, cuando llegue IOS 12, previsiblemente el año que viene después del verano, creo que no actualizarán para esta tableta pero cualquiera sabe, a diferencia de otros dispositivos ya caducados, esta es la primera con 64 bits y no 32 de las anteriores lo que quizás podría prolongar algún año más aunque lo veo difícil. Última edición por tochiba y llego Día 09/11/17 a las 12:48:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|