|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Angeles E.E.U.U. algun consejo para mi Desiree?
hola chicos como va eso?
desde hace poco estopy registrado y ahora tengo una pequeña duda que ojalá algunos podais resolvermelas... En junio me voy a los angeles y aunque mi ingles es algo basico/medio,andaba buscando algun traductor "off-line" he probado alguno pero es necesaria la conexion a internet para su funcionamiento..y tengo la duda de si existe alguno que no necesite conexión... por otra parte y en esto ando bastante perdido XD alguna forma de conseguir para el desiree un mapa google o parecido de los angeles? porque voy hacer ruta y si me pierdo (cosa probable)jejeje pues me interesaria un tipo de mapas como el que viene de serie con el desiree ... espero no haber abusado preguntando jejeje muchas gracias de antemano y nos leemos!! |
|
|
||||
|
||||
creo ke deberias haberlo preguntado en otra parte la verdad es ke no te puedo ayudar en tus dudas...
|
||||
|
||||
Para lisa matias prueba copilot va muy bien y te puedes descargar desde el mismo navegador los mapas que quieras y gratis
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola chicos como va eso?
desde hace poco estopy registrado y ahora tengo una pequeña duda que ojalá algunos podais resolvermelas... En junio me voy a los angeles y aunque mi ingles es algo basico/medio,andaba buscando algun traductor "off-line" he probado alguno pero es necesaria la conexion a internet para su funcionamiento..y tengo la duda de si existe alguno que no necesite conexión... por otra parte y en esto ando bastante perdido XD alguna forma de conseguir para el desiree un mapa google o parecido de los angeles? porque voy hacer ruta y si me pierdo (cosa probable)jejeje pues me interesaria un tipo de mapas como el que viene de serie con el desiree ... espero no haber abusado preguntando jejeje muchas gracias de antemano y nos leemos!! ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo !!! ![]()
|
||||
|
||||
Estoy en el sur, en Brighton...zona costera y con bastante ambiente en verano....a 30 minutos en tren de Gatwich y a 1 hora de Londres...
La verdad que hay bastantes españoles por UK, pero si te lo montas bien, aprenderás bastante. Si quieres más información acerca de UK, dímelo y hablamos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Estoy en el sur, en Brighton...zona costera y con bastante ambiente en verano....a 30 minutos en tren de Gatwich y a 1 hora de Londres...
La verdad que hay bastantes españoles por UK, pero si te lo montas bien, aprenderás bastante. Si quieres más información acerca de UK, dímelo y hablamos ![]() Un saludo ![]() Anda, yo ire por chester, pero lo mismo en cuanto acabe el curso me bajo para londres o por ahí cerca. Gracias por el ofrecimiento. Saludos!
|
||||
|
||||
Aquí estamos para lo que quieras...y gracias a tí por esas pedazos de Roms !! ![]()
![]() |
||||||
|