|
|
|
Bbva Wallet
Hola, no consigo hacer funcionar el pago por el nfc.
Esta todo correcto configurado y nada, he probado en Mercadona y no funciona, tambien probe en 2 negocios mas y no hay manera. Tengo un amigo con el mismo problema que yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema, estoy en la ultima xiaomi. Eu developer, todo configurado y no hay cojones de que funcione
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene que estar activado el monedero HCE
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvano98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y ojala funcione |
|
|
|
¿ que rom tienes ?
|
|
|
|
Lo que dice el compañero: si no activas el HCE no te funciona. Una vez activado, va a funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis explicar un poco como poner la tarjeta y como activar el HCE? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona perfecto, me fui a ajustes, red (mas), y ahi baje hasta el final donde estaban las opciones del nfc.
Hoy hice la prueba y por fin puedo pagar con mi Mi5. Muchisimas gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de hce se activa en red/ nfc A mi me va estupendamente, eso si, para pagar tienes que tener cobertura para internet, como sea un súpermercado de esos mazmorra te ves mal Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, que gustazo cuando he pagado esta mañana con el movil, parecía que estaba en una pelicula de ciencia ficcion ajajaj.
Activé el hce y mano de santo. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Openbank.. es necesaria app del banco para poder hacerlo o el movil lleva alguna generica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de la Caixa, caixapay tienes que instalar la app del banco para poder descargar la tarjeta virtual
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque tenía el mismo problema. He activado lo del monedero y mañana probaré.
Por cierto, como se hace? Cuando hay que pagar hay que "despertar" el móvil y pasarlo por el datafono? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenlo desbloqueado. No necesitas abrir la app del banco si la tienes configurada como predeterminada en los ajustes de NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona bien el pago con BBVA Wallet, ¿usáis la Global o la de Xiaomi.eu?
|
|
|
|
yo estoy con la global 8.2.2 y lo vengo usando desde la 8.1.2 sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superalien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||