![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kodak ektra, el gran olvidado.
Hola a todos!
Bueno, este GRAN smartphone lanzado a comienzos de 2017, por parte de kodak, ha pasado como una gran frustracion para todos, debido a su sobreprecio, 500e. Nadie en su sano juicio pagaria TANTO por este movil pero debido a ello mismo su coste ha ido decayendo. Se pueden conseguir autenticas gangas. Pues yo mismo lo he comprobado, me llega el dia 1 por 131€. No se puede pedir mas por menos. Cuan llegue hare una review mas extensa pero de momento y segun lo que leido es un movil prometedor. Un software limpio aunque no el ultimo (android 6) con una app de camara que brilla. Con un monton de funciones manuales y una camara de 21mpx firmada por sony que, en mi opinion llega a la de un iphone 7. No satura tanto las fotos pero tiene una gama de colores mas extensa y grabacion 4k. Con un editor de fotos de gran calidad. Acompañado de hardware gama media (helio p20 + 3gb ram + 32gb + sdCard max128gb) dando una potencia que sirve para uso fluido para un usuario no exigente. Da un antutu de 90k y pico. Donde deja por desear es en la bateria, 3000miliamperios. Aunque es subjetivo tiene un diseño nostalgico de la primeras camaras y un peso bajo que me encantan. Es un gran movil y mas por 131€. Aunque su precio real serian 250e no 499e como salio. Y seguro que vuelve a bajar de precio. Pero lo unico malo es su version de android, 6. Esto seria todo a la espera del celular. Enviado desde mi GT6000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, reacondiccionado, como nuevo.
Enviado desde mi GT6000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entré esperando fotos y comparativas con otras cámaras de movil... y me encuentro un tocho.
![]() Pues eso, se agradecería fotos y comparativas con moviles gama alta, para ver su calidad real. Es la baza de ese "movil", su cámara trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me ha llegado todavia
Enviado desde mi GT6000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se oye bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía visto a principios de año y tal como decís, quedó muy en olvido por parte de los medios que suelen encargarse de analizar equipos móviles, sin contar la nula presencia del equipo en general en lo que respecta a presencia en el mercado.
Le pegaste bien con el precio y espero con ganas la Review ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|