ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Ayuda, no puedo acceder a la SD

resulta que quiero formatear el movil para volver a hacer todo de nuevo, root, instalar nueva rom..... pero no puedo acceder ya a la SD. el movil de hecho ya ni me carga la rom que tenía.

Borré a mano todo de la SD desde windows, luego hice desde el recovery wipe pensando en poder entrar varias veces a la SD si reiniciaba todo de fábrica pero nada, no hay forma.

me detecta el movil el pc haciendo lo de fastboot devices desde las tools con el usb conectado, pero claro, ahora aunque inicie el movil normal, me carga el logo del inicio, pero ya no carga el 2º logo ni lógicamente se me inicia el móvil...

mi pregunta es, qué puedo hacer, cómo puedo yo que se, hacer para formatearlo bien, borrar todo y empezar a hacer todo de "0", y es que la memoria es tan pequeña que no tengo ningún lector para meterle a la SD el SPL, recovery y rom a mano...

a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Prueba estas dos soluciones:

-Si tienes en el recovery 1.7 la opción de 'ENABLE USB' ,activalo y deberías ver la tarjeta en el ordenador.

-Prueba a arrancar el móvil sin la tarjeta sd,y después cuando te arranque,ponla de nuevo.

Cuando consigas ver la tarjeta desde el ordenador,desde windows,panel de control,herramientas administrativas,creo que visor de discos,y allí podrás ver la partición para formatearla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que el recovery se metía en la SD, no? yo borré todo lo de la SD sin saber claro que me harían falta cosas. lo único que me carga es el menu que sale de los 3 android en skate, dando a back + power, y a veces otro que tiene la opción de wipe que ese me sale haciendo no se qué combinación, porque le doy a boleo, pero lo de enable USB no me sale seguro xq no lo he visto. voy a probar lo de encenderlo sin la SD a ver, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, arranco el movil sin la SD, y nada, me carga el 1er boot, el 2º no me sale y se queda la pantalla en negro y algo iluminada, pero de ahí no pasa.....

ya no se qué hacer

no hay algo que pueda hacer por medio de comandos desde el root en el modo de iniciar el movil con back+power? que si hago lo de adb shell me entra como shell y puedo meter órdenes
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le quito la SIM también y nada, carga el 1er dibujito de android y nada más....... ya se me agotan las ideas. encima si no tengo acceso a la SD no puedo hacer nada para intentar instalar otra rom y ver si va. me tendré que coger sino un adaptador para conectar la SD al pc....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un adaptador, pero nada. La tarjeta de 8gb no me la reconoce, meto una de 512 igual, en el adaptador, y la reconoce, pero la de 8Gb nada, y he probado en 2 ordenadores....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Si el administrador de discos de windows no te la reconoce,lo tienes mal...seguramente la tarjeta ha pasado a mejor vida.

¿Por que no intentas con la de 512 para instalar una nueva rom?

Otra cosa,¿Te arranca el recovery?,si no es asi,tendras que mirar el manual de rootear para flashear de nuevo el recovery,y yo tambien flasheari la radio.

Si te arranca el recovery,mete una rom en la de 512 y cargala en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
A mi alguna vez que se a corompido la SD la logre recuperar con el formateo del recovery (particiones) y el pc tampoco me la recocia como te pasa a ti.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /